El enigmático mensaje de Toñi Moreno a Jesús Vázquez. "¿A qué viene esto?"

Toñi Moreno le manda un mensaje a Jesús Vázquez en su nueva etapa como presentador de 'MyHyV'

09 de Julio de 2020
El enigmático mensaje de Toñi Moreno a Jesús Vázquez. "¿A qué viene esto?"
El enigmático mensaje de Toñi Moreno a Jesús Vázquez. "¿A qué viene esto?"

Toñi Moreno ha decidido enviarle un mensaje a través de su Twitter a Jesús Vázquez y de nuevo ha demostrado lo gran compañera que es:

"Mucha suerte a mi compañero en su nuevo reto. Para mi fue todo un honor trabajar con ese equipazo. Gracias por todo".

Toñi Moreno deja la puerta abierta a su regreso

Y la presentadora ha añadido un enigmático "Nos volveremos a encontrar". (Las vacaciones de lujo y extremas de Pablo Motos)

Una frase que sus fans podrían entender como un hasta luego, pues Toñi Moreno parece indicar que tarde o temprano se volverá a encontrar con los tronistas y pretendientes.

La historia se repite

En su día, Toñi Moreno ya envió un mensaje similar a Emma García, por lo que no nos ha sorprendido la profesionalidad de la periodista que lleva toda una vida dedicándose en cuerpo y alma a esta profesión que a veces te da muchos sinsabores.

Moreno ha vuelto a demostrar lo gran compañera que es y el sentido de responsabilidad que tiene en su trabajo. (Mercedes Milá pilla a Jesús Calleja con el 'pajarito' fuera)

Hace pocos días nos enterábamos que Toñi Moreno sustituiría a Emma García durante sus vacaciones de verano, es decir, el volver de la andaluza al programa que dirigió por primera vez en Telecinco ('Viva la vida').

Cambio de presentador y de formato

Jesús Vázquez se pondrá al frente de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' a partir de Septiembre con numerosos cambios que nos harán vibrar delante de la pantalla.

Una noticia que nos ha dejado un poco impactados porque no sabemos qué pasará con Toñi Moreno a partir de Septiembre, una vez que Emma García regrese de sus vacaciones y se reincorpore a su programa.

De esta manera, el futuro de la presentadora queda en el aire, pero sabemos que la periodista se las apañará para no desaparecer de este medio al que tanto adora.

Los fans, disgustados

"Fíjate si es buena que ella consigue que los programas que presenta se conviertan en éxito y luego se los queda otro presentador", apunta un internauta.

"Gracias por todo, Toñi. ¡Nunca te olvidaremos!", "¿Y a dónde te vas?", "Estoy sin palabras... ¿qué ha pasado?", "Si no funcionaran los programas contigo lo entendería, pero si subes las audiencias... ¿a qué viene ésto?", comentan algunos seguidores de 'MyHyV' descontentos con la decisión de Paolo Vasile.