El enigmático mensaje con el que Pablo López ¿confirma? su lío con Miriam (OT)

Pablo López lanzó un enigmático mensaje en su Instagram: "Si supieras lo que te quiero...", escribió el cantante, ¿a Miriam?

El enigmático mensaje con el que Pablo López ¿confirma? su lío con Miriam (OT)
El enigmático mensaje con el que Pablo López ¿confirma? su lío con Miriam (OT)

Pablo López abrió la veda de los rumores que le colocaban en un noviazgo con Miriam Rodríguez. El cantante español, en su Instagram, escribió una publicación muy enigmática.

Los fans de ambos han especulado con la posibilidad de que la ‘leona’ de OT2017 esté embarcada en una relación con Pablo López. Muchos así lo han pedido en redes sociales, con mensajes de especulación acerca de la relación que tienen Pablo y Miriam. (¡Bombazo! Pablo López, ¿liado con una de las nuevas 'triunfitas'?)

“Si supieras lo que te quiero”

Pablo López sacó su vena romántica y su reflexión fue enigmática: "Si supieras lo que te quiero, te aburrirías. Mientras, toco", afirmó. Los comentarios le llovieron, por parte de los seguidores de Miriam y la ‘bola’ fue creciendo… (El beso que ha revolucionado Operación Triunfo: ¿Aquí hay tema?)

Los fans se vuelcan

"Espero que sea para nuestra Miriam" "Uy, uy, ¿quién será? "Lo sabe y es un amor mutuo, por eso hacéis tanto arte..." "Eso es una indirecta para Miriam o qué?? Posdata:te amo muchísimo" "¿Miriam?" "No os hagáis ilusiones. Es para Miriam" "Seguro que va para Miriam OT" "No digo más porque es para nada, pero me tiene enamorada" "Miriam, ejem ejem" "Miriam, te reclaman", comentaban en alguno de los mensajes los seguidores de la ‘triunfita’.

Pablo, al despiste

Mientras, Pablo López juega al despiste y en sus stories de Instagram bromeó: "Que se acaben los rumores...estoy con él”, escribió junto a una imagen con David Bustamante, al darle un beso en la mejilla.