El 'enganchón' que tuvo Sergio Ramos en el vestuario antes de saberse que quedaría fuera de la lista

Zidane tuvo que frenar a Sergio Ramos: él quería salir a entrenar con todos, pero las molestias se lo impidieron y Zizou dijo que era mejor no forzar.

El 'enganchón' que tuvo Sergio Ramos en el vestuario antes de saberse que quedaría fuera de la lista
El 'enganchón' que tuvo Sergio Ramos en el vestuario antes de saberse que quedaría fuera de la lista

Sergio Ramos sufrió un duro golpe, con el Choco Lozano, en el Real Madrid-Cádiz y no estará esta tarde en el césped. Tendrá que vivir el debut continental de los suyos desde la barrera, como le ocurrió ante el Manchester City, pese a que él quiso forzar hasta el último momento. La cercanía del Clásico, totalmente clave para frenarle.

Y hubo enganchón, metafóricamente hablando, entre el propio capitán madridista y Zinedine Zidane. Sergio Ramos quería jugar ante los ucranianos, pero reconocía tener dolor en su rodilla, todavía renqueante del golpetazo liguero, y ha sido el míster el que ha tenido que atarlo en corto, según ha podido saber Don Diario.

El central del Real Madrid no está en la convocatoria y tendrá que ver el choque ante el Shakhtar, desde la grada, junto a Hazard, Odegaard, Carvajal y todos los lesionados. El mismísimo Zidane daba las claves sobre la ausencia del de Camas en la rueda de prensa y lo terminaba por descartar al dar la convocatoria.

Sergio tiene un problema y de momento no ha entrenado. No queremos arriesgar nada. Al final veremos lo que va a pasar. No ha podido entrenar con normalidad", matizaba el entrenador francés para dejar claro que no arriesgaría a Ramos ni a nadie ante el Shakhtar Donetsk y ya en vistas al Clásico del Camp Nou.

El Madrid ya ha elegido al heredero de Sergio Ramos

Objetivo de Ramos: 100% en el Camp Nou

Ese es, precisamente, el gran objetivo que ya maneja Sergio Ramos: estar al 100% para medirse al Barça. El sevillano sabe que el equipo se juega la vida en Barcelona y que una doble victoria (hoy y el sábado) espantaría, del tirón, a todos aquellos críticos que se han cebado con el vestuario tras caer estrepitosamente frente al Cádiz.

A Ramos, previsiblemente, hoy le volverá a cubrir Militao. El brasileño salió en el segundo tiempo del duelo contra el conjunto gaditano y saldrá hoy de la partida contra los ucranianos. El joven central hará las veces de Sergio Ramos en el primer partido de Champions League.

El plan vitalicio que tiene el Madrid con Ramos