El enganchón que ha tenido Zidane: está muy enfadado

  • Deportes
  • 23-11-2020 | 09:11
  • Escribe: Lucas García

Zinedine Zidane está muy enfadado con algunos medios de prensa y lo mostró, otra vez, en Villarreal.


¿Se ha agotado la ‘FeliZidane? El entrenador del Real Madrid ha perdido toda su sonrisa, más aún con los últimos pinchazos, y en la rueda de prensa no se esconde. Cree que su equipo recibe un trato totalmente injustificable y la toma contra algunos medios… cada vez que puede.

Como si fuese un pacto con los miembros que dirigen al Real Madrid, en la faceta de prensa, Zinedine Zidane está enfadadísimo. Zizou la tomó con varios periodistas, con razón, pero a otros tantos les responde injustificadamente, repetimos, mostrando malos humos y un carácter impropio de su figura y personalidad.


Zidane se enganchó con una pregunta que hacía referencia a Isco Alarcón y su posible salida para el mercado invernal. Lejos de averiguar quién o quiénes son los ‘topos’ del vestuario que les filtran cosas a los medios de comunicación, el francés se enzarza con la prensa que se dedica a informar sobre los asuntos que le llegan y que, dicho sea de paso, hace bien su trabajo.

“Vosotros haced vuestro trabajo y yo haré el mío”, comentó con un tono enfadado y lejos de ser ese Zidane amable que respondía con un ‘zasca’ acompañado de una gran sonrisa. Ese Zidane ya ha pasado a otra vida. Ahora le toca ser el ZZ más duro que se recuerda en el banquillo blanco. La situación es tensa.


Josep Pedrerol da pistas sobre quién fichará el Real Madrid en 2021

Isco, la gota que colmó el vaso

Al entrenador le incomodaba que se hablase de Bale o de James, en el pasado verano, y ahora le incomoda que se haga lo propio sobre Jovic e Isco. Jugadores que son de su gusto personal, pero que no dan rendimiento al equipo en sus apariciones.



Lo de Isco ha sido la gota que colmó el vaso, pero cierto es que venía ya desde un tiempo muy lejano. El malagueño solo fue el detonante que hizo explotar a Zinedine Zidane públicamente. Y lo cierto es que esa conversación existió, dado que el míster quiso cargar con más ‘zascas’ que razones ante la pregunta realizada.

De Cristiano Ronaldo a Haaland: el Real Madrid lo tiene clarísimo

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario