El enganchón de Froilán a Fortnite y otras 9 curiosidades sobre el sobrino del Rey

Froilán, como cualquier persona, tiene sus vicios y sus cosas confidenciales; ¡¡Descúbrelos!!

20 de Abril de 2019
El enganchón de Froilán a Fortnite y otras 9 curiosidades sobre el sobrino del Rey
El enganchón de Froilán a Fortnite y otras 9 curiosidades sobre el sobrino del Rey

Froilán es el miembro de la familia real más cachondo, el más "alocado" y el que más titulares acapara. (Froilán está harto de que le llamen Froilán).

Pero, a pesar de todo, son bastantes las personas que se identifican con él y entienden sus 'historietas'.

Felipe ha crecido. Ya no es aquel niño que la liaba por cualquier tontería. El hecho de ir a Estados Unidos para sacarse todas las asignaturas del graduado que le quedaban por aprobar le hizo madurar como persona.

Tras regresar a España se puso a estudiar de verdad. Actualmente, está en una escuela de negocios elitista del madrileño barrio de Salamanca por la que paga unos 20.000 euros al año.

El próximo mes de julio, el sobrino del Rey cumple 21 años, y fuentes cercanas a él aseguran que su único vicio es el Fortnite y seguir a Vox.

El joven miembro de la familia real ha dejado de salir diariamente de fiesta, los atracones nocturnos de 'fast food' y, ahora, prefiere ir a manifestaciones de derechas o a los conciertos de Starlite en Marbella. (A Marichalar le gusta que su hijo sea “gamberrete”).

Lo más confidencial de Froilán

1. En cuanto a amores, sabemos que la nieta del fundador de El Pozo le abandonó y que ahora está enamorado de una chica que es hija de una gran aristócrata que vive en la capital de España, aunque parece que no hay nada serio entre ellos. Almenos hasta ahora.

2. Estudia segundo de Business en la citada escuela de Madrid. No hay casi parte teórica, y eso le va bien porque Froilán no es muy de estudiar: le gusta el marketing y los casos prácticos. Ve su futuro como empresario. (La brutal agresión que ha sufrido Álvaro de Marichalar a manos de los CDR).

3. Se mueve en el mundo de familias muy adineradas y le gusta ir a manifestaciones con la bandera de España, aunque va con permiso de sus padres y la casa real.

4. Prefiere ir sin escoltas, pero cuando hay problemas, echa mano del comodín de ser quien es y recuerda que él es nieto y sobrino de rey. En Palma, de fiesta, en más de una ocasión, ha tenido que decir: "Ojito, que no sabes quién soy yo".

5. Apenas tiene trato con sus primas Leonor y Sofía, excepto en actos oficiales y familiares muy concretos. Se lleva muy bien con sus primos Urdangarín, y está muy cercano a ellos.

6. Con los reyes Felipe y Letizia tiene una relación no tan fluida como con sus abuelos, los Reyes Eméritos.

7. Una de las mayores broncas que ha recibido en relación con su comportamiento en público fue cuando dio una pequeña entrevista en Antena 3, para 'Espejo Público', un gesto que no gustó nada en Zarzuela

8. Como muchos chavales de su edad, es un entusiasta del videojuego Fortnite. Personas que le conocen muy de cerca aseguran que pasa mucho más tiempo del que nade pueda imaginar enganchado a él.

9. Su zona de bares y marcha está entre el restaurante Habanera, en la calle Génova, la terraza Ramsés, el Teatro Barceló (antes era Pachá), el Callejón de Serrano, la zona de su universidad en la calle Velázquez... Vamos, lo que vendría siendo su barrio.

10. Se le acercan mujeres de todas las edades y con intenciones de todo tipo pero, por norma general, huye de mujeres comprometidas. (La reina Sofia no se lleva ni con Leticia ni con Marichalar).