El enfrentamiento más duro entre la Pantoja y Mónica Hoyos que ha acabado en abrazo

  • TV y Cine
  • 03-07-2019 | 18:07
  • Escribe: Pablo Ruiz

'Supervivientes 2019': Mónica Hoyos se enfrenta con Isabel Pantoja


Una de las discusiones más fuertes que se ha producido estos días en 'Supervivientes 2019' la han protagonizado Mónica Hoyos e Isabel Pantoja.

El motivo por el que las dos concursantes se han enfrentado esta vez ha sido por la comida, las dos querían ser las cocineras un mismo día y eso ha sido tema de debate entre ambas.


Si la relación entre ambas ya estaba rota lo cierto es que hasta este martes por la noche no han podido recuperar el cariño que se tienen la una de la otra.

El cara a cara

Durante la 'Conexión Honduras' con Carlos Sobera en plató, se produjo el cara a cara de todos los concursantes de esta edición para decirse frente a frente todo lo que no se han podido decir durante todo el reality.


Isabel Pantoja se ponía enfrente de Mónica Hoyos y ningún espectador ni colaborador del programa sabía muy bien cómo iba a terminar eso.

Lo cierto es que tanto la tonadillera como la expareja de Carlos Lozano se dijeron todo lo que pensaban pero con respeto y educación, además de respetarse los turnos de hablar ya que cada una tenía un minuto para decir todo lo que pensaban.



La Pantoja dice

La madre de Kiko Rivera lo tiene muy claro: "Lo que pase en 'Supervivientes' se va a quedar aquí, pero no solo contigo, con todos" le decía a la que fue su amiga en las primeras semanas de concurso.

Los reproches de Mónica Hoyos

Mónica Hoyos, que nos hemos dado cuenta que es muy rencorosa, le volvía a echar por cara que la hubiese nominado y no se lo dijera a la cara, a lo que la cantante le respondió: "No te lo quise decir porque sabía que te iba hacer daño".

Abrazo final

Las dos acabaron fundidas en un brazo muy sentido y con una frase de Isabel Pantoja que no olvidaremos nunca: "No te olvides que el 2 de agosto es mi cumpleaños".

Parece que la concursante va a invitar a todos o a la gran mayoría de los participantes del concurso a celebrar su cumpleaños en Cantora. De esta manera, la dos acababan de la mejor manera posible, enterrando el hacha de guerra y reconciliadas.

Para ver el vídeo del cara a cara entre Isabel Pantoja y Mónica Hoyos haz clic aquí.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario