El enfrentamiento entre Garó y Verdeliss puede acabar en los juzgados

Ángel Garó acusa públicamente a Verdeliss de "negociar" con la vida cotidiana de sus hijos

05 de Diciembre de 2018
El enfrentamiento entre Garó y Verdeliss puede acabar en los juzgados
El enfrentamiento entre Garó y Verdeliss puede acabar en los juzgados

Ángel Garó y Verdeliss no terminaron muy bien su relación en Gran Hermano VIP. Así pudo comprobarse el pasado domingo, cuando el humorista abandonó el plató de El Debate tras un enfrentamiento con la youtuber. La cosa parecía haberse quedado aquí, pero ahora Garó ha vuelto a la carga acusando a su ex compañera de reality de ‘negociar’ con sus hijos. Un comentario feo y muy grave que pronunció en Sálvame.

Ella se dedica a negociar con sus hijos y vende lo cotidiano de ellos. No la podemos pintar como Blancanieves”, fue el comentario de Ángel Garó en una llamada telefónica a Sálvame. Unas palabras que han generado gran indignación y que reflejan que a Garó no le sentó nada bien que Verdeliss le pusiera en su sitio el pasado domingo. Por el momento, no ha habido respuesta de la influencer.

El enfrentamiento entre Garó y Verdeliss explotó el domingo

El enfrentamiento, sin embargo, venía desde el pasado domingo y más atrás, de su paso por la casa de Gran Hermano VIP. Sandra Barneda preguntó a los ex concursantes si Suso y Asraf les parecían justos finalistas y Ángel Garó defendió que sí, mientras que su ex compañera se posicionó del lado del no.

Teniendo en cuenta la escala de valores de Miriam cualquiera podría haber sido finalista. Es educada, es una maravilla, yo recomiendo a Verdeliss que tanto la quiere que se la lleve para ayudarle con la educación de sus hijos”, apuntó Garó, metiendo a los menores por primera vez en esta conversación. La respuesta de Verdeliss fue que Miriam probablemente “les enseñaría mejores cosas” que él.

Posteriormente, Garó le recriminó que dijera que había pasado miedo: “El delito es dar miedo, no tenerlo”, fue la respuesta de Verdeliss. El humorista fue abucheado en varias ocasiones y terminó abandonando el plató, no sin antes reiterar que le gustaría ver a Miriam educando a los hijos de Verdeliss: “Te quería decir que yo abogo para que esas personas a las que tanto valoras te ayuden en la educación de tus hijos”.

Verdeliss calla… de momento

Por el momento, Verdeliss mantiene silencio pero según ha podido confirmar donDiario no le hizo ninguna gracia que Ángel Garó sacara a relucir a sus hijos en este debate. Del mismo modo, tampoco le ha gustado que la acuse de comerciar con las vidas cotidianas de los pequeños, un comentario que podría provocar incluso que la youtuber tome medidas legales contra el humorista.