El enfrentamiento de Sandra Barneda con una concursante de La isla de las tentaciones

La presentadora de La isla de las tentaciones, Sandra Barneda, se ha enfrentado a la nueva concursante

09 de Octubre de 2020
El enfrentamiento de Sandra Barneda con una concursante de La isla de las tentaciones
El enfrentamiento de Sandra Barneda con una concursante de La isla de las tentaciones

Sandra Barneda, presentadora de La isla de las tentaciones, se ha enfrentado a Patricia Guimeras, la concursante cubana que ha entrado recientemente junto a su pareja Alessandro Livi.

Patricia ha tenido la primera hoguera y ha visto imágenes de su novio conociendo a Lía. Aunque la concursante cubana comenzó tranquila, se fue tensando a medida que la 'tentación' de Alessandro se acercaba a él.

¡Un infierno! Sandra Barneda revela lo mal que lo ha pasado en La Isla de las Tentaciones 2

La nueva concursante ha estallado al escuchar a Alessandro Livi decirle esta frase a Lía, la imponente rubia que quiere conquistarle. "Vengo a entregarme al cien por cien y veo una complicidad contigo bonita".

"Que baile y se lo pase bien me parece bien, pero ciertos comentarios no los voy a permitir. Ha pasado el límite que yo no quería que pasara que es faltarme el respeto. Quiero una hoguera con Alessandro", ha pedido Patricia a Sandra Barneda.

La razón por la que Sandra Barneda jamás se llevaría a Nagore Robles a 'La isla de las tentaciones'

La presentadora de La isla de las tentaciones le ha dicho a Patricia Guimeras que no hay razón para una hoguera de confrontación con su pareja sentimental ya que solo ha hablado con Lía.

Asimismo, le ha recordado que dentro de poco tiempo podrá ver a Alessandro, hablar con él de lo sucedido en La isla de las tentaciones y tomar una decisión sobre su relación.

¡Ataque de celos brutal! Patricia estalla y desvela su mayor temor

Patricia ha perdido los nervios tras estas palabras y ha sacado todo su carácter al dirigirse a Sandra Barneda. "Sandra, voy a ser clara otra vez: quiero una hoguera con Alessandro".

La presentadora del reality de Telecinco no se ha quedado atrás y ha puesto en su sitio a la concursante cubana. "Y yo voy a ser clara también, tendrás que esperar".

La reacción de Sandra Barneda

El momento se ha viralizado y Sandra Barneda ha aprovechado para hacer un comentario en sus redes sociales sobre este encontronazo con Patricia. "Para mí es una de las frases de la temporada".

Tras este roce con la presentadora de La isla de las tentaciones, Patricia se ha levantado y se ha marchado con un enfado monumental y gritando: "¡Quiero una puta hoguera con Alessandro! ¿No lo entendéis?".