El enfado que cogió Solari con Keylor...¡lo dice todo!

ABC ha asegurado que Solari sentó a Keylor Navas por la "desgana" en los entrenamientos.

28 de Diciembre de 2018
El enfado que cogió Solari con Keylor...¡lo dice todo!
El enfado que cogió Solari con Keylor...¡lo dice todo!

Keylor Navas o Thibaut Courtois. Elegir al mejor portero de la pasada Champions League o quedarse con el guante de oro del Mundial de Rusia. Es el dilema que tuvo Julen Lopetegui y el que tiene ahora Santiago Solari. Un dilema ‘afortunado’, pero también problemático.

Solari sentó a Keylor Navas por indisciplina, según comentan en ABC. El argentino vio “desgana” del costarricense en los entrenamientos. Ese fue el desencadenante para ver a Keylor en el banquillo durante el ‘trámite’ de la última jornada de Champions contra CSKA. Para lo demás, Keylor ha quedado para jugar en la Copa del Rey. (Solari hunde a Keylor Navas: nueva ‘bofetada’ al tico ante el CSKA)

Suplente y solo para la Copa

La idea de Solari es clara. Keylor para la Copa del Rey, suplente de Thibaut, y Courtois titularísimo en Liga y en Champions League. La misma información citada habla del desencuentro del técnico y el portero, aunque a su vez explica que en enero tendrá muchas reválidas para tratar de girar su situación. (Las tres opciones que baraja Keylor Navas si sale del Real Madrid)

En enero tendrá oportunidades

Es la realidad. Keylor Navas tendrá una primera oportunidad contra el Leganés y si accede a la siguiente ronda copera disputará, prácticamente, un partido por semana en enero. 2019 comenzará movido para Keylor Navas, con la intención de hacerlo como pasó con Iker Casillas en 2013. Su trabajo marcará los minutos de juego, parece ser. (El Real Madrid accede a facilitar la marcha a Keylor Navas... pero con dos condiciones)

Juve y Arsenal sondean su fichaje

El mismo medio, a su vez, explica que el ‘tico’ tiene todo el apoyo del vestuario y que pesos pesados como Sergio Ramos, que son grandes amigos, le habrían pedido que se esfuerce para regresar con más regularidad a la titularidad. Mientras, equipos como Arsenal o Juventus aprietan para llevárselo en el mercado invernal. (¡Graves y explosivas declaraciones de Keylor Navas contra Solari!)