El enfado por partida doble de Asensio que le aleja del Real Madrid: el balear, muy descontento

El atacante madridista tuvo un mosqueo tremendo en Celtic Park por estas dos razones

09 de Septiembre de 2022
 El enfado por partida doble de Asensio que le aleja del Real Madrid: el balear, muy descontento
El enfado por partida doble de Asensio que le aleja del Real Madrid: el balear, muy descontento

La situación de Marco Asensio en el Real Madrid no es la mejor. El balear atraviesa un mal momento en la entidad. Desde el club están mosqueados con él porque decidió quedarse para cobrar una buena prima de fichajes el próximo verano. Además, en el vestuario están molestos porque la actitud que está demostrando el mallorquín deja mucho que desear. Lo peor de todo para el atacante madridista, es que si no cambia su comportamiento no irá al Mundial de Qatar. Este evento empieza en noviembre.

El último enfado de Asensio llegó en Escocia. En el debut del Real en Champions. El conjunto de Carlo Ancelotti ganó por cero goles a tres, demostrando un gran fútbol, en especial durante el segundo tiempo. No obstante, el de las Baleares no salió nada contento de dicho encuentro y terminó enfadado con su entrenador... y un compañero.

El grave error que ha cometido Asensio: el Real Madrid prepara un castigo muy duro

    El primer mosqueo llega a raíz de la lesión de Karim Benzema. El francés se lesiona en la primera mitad. Notó molestias y tuvo que abandonar el terreno de juego. Carletto opta por Hazard para sustituirle. Esta decisión le molestó, ya que el míster le ha nombrado en repetidas ocasiones como posible sustituto de Karim en la posición de falso nueve, pero ayer no contó con él como opción y ni le mandó a calentar. Esto es sinónimo de que ha perdido protagonismo y su rol en la plantilla cada vez es menor.

    Asimismo, tampoco le gustó el momento en el que ingresó al terreno de juego. Lo hizo en el minuto 80 con el partido totalmente decidido. Demostrando así que a la hora de la verdad no cuenta para Ancelotti.

    Otro enfado de Asensio llegó en una acción del partido. En este caso su molestia es con Rodrygo. Esto fue por una jugada en la que el brasileño prefirió tirar en vez de darle un pase a su compañero, que se había desmarcado hacia el área.

    El lanzamiento del carioca se marchó desviado y tenía la opción de un pase entre líneas a su compañero. Esta decisión no convenció al mallorquín lo que le hizo irse con un enfado importante de Celtic Park. La situación del balear en el Real Madrid no mejora y lo peor de todo es que no da síntomas de ello.

    El Mundial de Qatar, a la vuelta de la esquina

    Lo peor para Asensio no debe ser no jugar con el Madrid. Él quiere irse y sabiendo que no entraba en los planes de Carlo Ancelotti decidió quedarse. Según medios británicos, a última hora del mercado llegaron un par de ofertas de varios equipos de la Premier, pero el futbolista optó por quedarse en Madrid sabiendo que tiene difícil contar con protagonismo. Es evidente que Fede Valverde, Rodrygo e incluso Hazard tienen un rol destacado en la plantilla.

    El caso Asensio acaba con el peor desenlace posible: su destino ya está escrito

      Lo realmente grave es que el Mundial para el atacante español está en el aire. Ahora mismo lo más probable es que no esté entre los convocados por Luis Enrique. La realidad es que es complicado que se gane la confianza de su seleccionador cuando no tiene la del entrenador de su propio club. Por tanto, veremos a ver qué ocurre en estos dos meses, pero todo hace indicar que Asensio se quedará sin ir a la cita mundialista.