El enfado monumental del Barça con estos 3 futbolistas

La directiva del FC Barcelona está muy molesta con 3 jugadores del primer equipo

06 de Octubre de 2020
El enfado monumental del Barça con estos 3 futbolistas
El enfado monumental del Barça con estos 3 futbolistas

El FC Barcelona no ha conseguido fichar ni al defensa central español Eric García ni al delantero centro holandés Memphis Depay y la directiva culpa a Ousmane Dembélé y a Samuel Umtiti.

El cuadro azulgrana necesitaba dar salida al joven extremo francés para poder afrontar el fichaje del delantero del Olympique de Lyon pero Dembélé se negó a marcharse en el último día de mercado.

Dembélé hizo esto en el Barça-Sevilla y Koeman se pone como una moto

Asimismo, Samuel Umtiti también tenía abiertas las puertas para marcharse pero decidió seguir a las órdenes de Koeman. Con el dinero de su venta, el Barça iba a fichar al defensa central del Manchester City.

Tanto Samuel Umtiti como Ousmane Dembélé han decidido seguir en el primer equipo azulgrana a pesar de que ninguno de ellos cuenta para el técnico holandés Ronald Koeman.

El Barça quiere vender a Griezmann para fichar a este crack

Esto ha enfadado mucho a la directiva ya que han dejado escapar una oportunidad de oro para fichar a Eric García, un defensa de presente y de futuro, y a Depay, uno de los mejores delanteros de Europa.

Además, la cúpula del FC Barcelona también está muy molesta con el delantero francés Antoine Griezmann tras hacerse públicas las declaraciones del seleccionador galo, Didier Deschamps.

En el Barça se han vuelto locos: ¿Se atreverán a cambiar a Ansu Fati por Depay?

Deschamps ha asegurado que Griezmann no es feliz en el FC Barcelona y la directiva azulgrana no entiende la razón por la que se filtra esto justo el día en el que se cierra el mercado de fichajes.

La directiva no quiere futbolistas descontentos en la plantilla y hubiese traspasado a Antoine Griezmann si el delantero francés les hubiese comentado que no es feliz en el Camp Nou.

Griezmann por Depay y Eric García

Probablemente, la venta de Antoine Griezmann hubiese permitido al FC Barcelona fichar tanto a Memphis Depay como a Eric García ya que es un futbolista que tiene buen cartel en Europa.

Equipos como el Manchester United o el París Saint Germain han estado interesados en Griezmann este verano y estaban dispuestos a poner sobre la mesa una buena suma de dinero.