El enfado monumental de Tomás Roncero con un crack del Real Madrid: está indignado

El enfado monumental de Tomás Roncero con un crack del Real Madrid: está indignado

05/01/2023

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

El periodista del Diario As no aguanta más y se harta de este futbolista: "Así no se puede jugar"

El partido de Copa del Rey entre el Cacereño y el Real Madrid ha dejado a varios señalados. A pesar de la victoria madridista, la imagen mostrada por el equipo de Carlo Ancelotti ha puesto a varios jugadores en el foco. No obstante, hay uno que destaca por encima de los demás: Eden Hazard.

El futbolista belga tuvo otra oportunidad de demostrar que puede ser útil para el cuadro blanco de aquí a final de campaña. Tras toda su andadura en el Rey de Europa, caracterizada por un nulo rendimiento, parece que en este partido copero ha acabado definitivamente con la paciencia de todos. La verdad es que no es para menos, puesto que ante un equipo de menor categoría no hizo absolutamente nada. Sin embargo, lo peor fue la desgana, el pasotismo y la vagancia que demostró sobre el terreno de juego. 

El ofertón que tiene Hazard para marcharse del Real Madrid en enero

La parroquia blanca ya ha dictaminado sentencia. No lo aguantan más y por ello la afición desea que se marche al Fenerbache en el presente mes. Sin lugar a duda, sería una de las mejores noticias para el cuadro merengue, que ya tiene más que asumido que aquel jugador que deslumbró en el Chelsea jamás volverá.

Se puede decir sin problema alguno que es el peor fichaje que ha realizado el club blanco en lo que va de siglo. Algunos van más allá y lo consideran de la historia. Sea como sea, está claro que el futuro del "7" madridista (maldita la hora que le dieron ese número) está más lejos que nunca del Santiago Bernabéu.

"No tiene un pase"

Su nulo encuentro frente al Cacereño ha desquiciado a Tomás Roncero. El periodista del Diario As y colaborador de 'El Chiringuito de Jugones' no soporta más verle sobre el verde. Está harto y por ello no ha dudado en mostrar su indignación: "No tiene un pase. De verdad que lo siento, pero la nota negra del partido fue Hazard. Así no se puede jugar en el Real Madrid. Es el jugador mejor pagado de la plantilla. Es imposible que siga así. No hace nada. El Madrid juega con 10. Se fue, Rodrygo ocupó su posición y al minuto llegó el gol", aseguró el popular televisivo.

Se desvelan los sueldos de Tomás Roncero y Soria en El Chiringuito: son los que más ingresan

 

Parece que el único que vio algo bueno de su participación el pasado martes fue Carlo Ancelotti. El técnico italiano lo defendió en sala de prensa: "Me ha gustado, pero es muy difícil valorar a los jugadores. Con balones largos los jugadores pequeños como Hazard han sufrido, pero ha hecho lo que tenía que hacer", manifestó el míster de Reggiolo.

Habrá que ver lo que ocurre. Parece que ese interés que llega desde Turquía puede que sea toda una salvación para Florentino Pérez y su junta directiva. Cabe recordar que el futbolista tiene contrato hasta 2024 y es uno de los que más cobra de la plantilla. Por ello, desde la T4 de Chamartín están deseando su salida para así liberar masa salarial, a pesar de que con esta operación hayan perdido una buena cantidad de millones.

 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario