El enfado monumental de Mbappé con el PSG por 'culpa' de Bellingham y el Real Madrid

El 'crack' parisino no aguanta más en su club: nuevo enfado a la vista

El enfado monumental de Mbappé con el PSG por 'culpa' de Bellingham y el Real Madrid
El enfado monumental de Mbappé con el PSG por 'culpa' de Bellingham y el Real Madrid

La relación entre Kylian Mbappé y el PSG no gana para disgustos. Lo cierto es que desde que renovó, la situación del futbolista ha dejado bastante que desear y un nuevo capítulo ha vuelto a avivar la llama. En este caso, el Real Madrid y Jude Bellingham tienen parte de culpa.

En estos momentos, el 'crack' parisino sigue a la espera de que los mejores jugadores del mundo lleguen al Parqué de los Príncipes. Sin embargo, se está dando cuenta de que ninguno elige ese destino para jugar a su lado. El PSG le prometió grandes fichajes al bueno de Kylian, pero la realidad es que está viendo como optan por otras alternativas totalmente diferentes.

La cláusula secreta en el contrato de Mbappé que le acerca al Real Madrid: el PSG se teme lo peor

 

Uno de los jugadores que más desean en la capital gala es Jude Bellingham. El galo lo quiere tener a su lado, puesto que considera que se entendería a la perfección con el británico. No obstante, el centrocampista no ha tardado en descartar al PSG. De hecho, en estos momentos, el equipo mejor posicionado para fichar al inglés es el Real Madrid. 

En la capital gala continúan buscando constantemente contentar a su jugador franquicia. Sin embargo, parece que este trabajo no es nada sencillo, debido a que las diferentes estrellas del momento no quieren estar a las órdenes de Nasser Al.Khelaïfi. Mbappé, que cada vez está más arrepentido de la decisión que adoptó, habría llegado a decir a los dirigentes de la entidad que esta situación no puede seguir así.

Le prometieron un proyecto con los mejores a su alrededor. Una vez finalizado el pasado mercado de verano se está viendo que no es así. Por si esto fuera poco, a falta de unos meses para el próximo período de traspasos, el PSG no está bien posicionado para cerrar una gran incorporación. De hecho, se están centrando en renovar a Leo Messi, aspecto que no ha hecho ninguna gracia a Kylian.

La actitud del Madrid con Mbappé

El Real Madrid, a pesar de la deslealtad que sufrió por parte del futbolista, no le ha cerrado las puertas. Más bien, estaría interesado en hacerse con sus servicios. Eso sí, siempre y cuando sea el propio Mbappé quien manifiesta que se quiere marchar del PSG. Evidentemente, es un futbolista que gusta mucho a Florentino y su junta directiva, pero ahora mismo no está en la hoja de ruta de cara a las próximas campañas. Sin embargo, como ya he mencionado, todo puede cambiar si el astro galo da a conocer sus deseos de abandonar el PSG, ese club por el que renovó, pero que tan solo unos meses después ya está arrepentido.

El bofetón sin manos de Mbappé al PSG durante esta Navidad: el Real Madrid vuelve a aparecer en escena

 

La situación con su club no es la mejor, por lo que si pasan los meses y Mbappé no ve cumplido sus deseos puede forzar su salida. Sería ahí cuando entraría el Rey de Europa para intentar fichar al que es ahora mismo el mejor jugador del mundo.