El enfado monumental de la audiencia por la barbaridad que se ha visto con Carmen Lomana en 'Fiesta'

Carmen Lomana despieta pasiones por donde va, aunque sean negarivas. Carmen vive en un mundo paralelo que no encaja con el resto de los humanos

28 de Diciembre de 2022
El enfado monumental de la audiencia por la barbaridad que se ha visto con Carmen Lomana en 'Fiesta'
El enfado monumental de la audiencia por la barbaridad que se ha visto con Carmen Lomana en 'Fiesta'

Hablar de Carmen Lomana es hablar de polémica. Se marchó del programa de Sonsoles y ahora colabora en el programa 'Fiesta', con Emma García al frente. El programa quiso descubrir cómo de “campechana” es la socialité y decidió enviarla a un mercado con cien euros para que hiciese la compra de Nochebuena para preparar una cena navideña para cuatro comensales.

Lomana reconocía al inicio del reportaje que esta tarea iba a ser toda una odisea para ella porque, en sus propias palabras, ni siquiera sabe cuánto cuesta una docena de huevos. "Chico, como hacer la compra sea tan complicado de verdad lo pido por teléfono y ya está", decía en un momento dado del reportaje.

Carmen Lomana da un repaso demoledor y hace callar a María Patiño en directo

Al ir a la pescadería, Lomana se enfada porque no tienen ni besugo ni salmón. Tampoco se la ve muy convencida al comprar el pavo. "Esto del pavo es un poco complicado, parece un niño. Me da una cosa el pavo", comenta entre risas. "Ay qué lío, nadie me hace caso".

Al llegar a la carnicería, Lomana se interesaba por el redondo de ternera: "A mí el redondo de ternera me encanta. Yo soy vegetariana y no entiendo mucho de carne. (...) Oye qué tengo prisa", se volvía a quejar Carmen Lomana. Mientras le preparaban la carne, Carmen se iba hasta la charcutería donde no dudaba en ponerse a comer jamón.

Poco después, Lomana, soltaba un comentario que encendería las redes sociales por sus tintes clasistas y machistas. "Me lo han metido en un sobre, como las maris que se van a la compra con lo que les da el marido", decía respecto a los 100 euros que le había dado el programa.

Carmen Lomana, cabreada ha respondido: "Qué ridículos y clasistas sois vosotros, hablando de clasismo por un comentario con humor y real. Mucha gente, probablemente vuestras madres, guardaban su dinero en sobres organizando sus gastos", y añadio:  "Esto va dedicado a todos los que me han puesto a escurrir porque ni siquiera saben jugar con el humor, solo criticar. No soporto a esta nueva generación de 'la vieja del visillo' escandalizándose de todo".

La vacilada de Carmen Lomana a Pedro Sánchez con 'palo' incluido: le deja por los suelos

Justo después, al volver a la carnicería, Carmen Lomana intenta hacer la gracia al encontrarse con un hombre de raza negra llamándole Mbappé. "Uy quién está aquí Mbappé", decía sin cortarse. "Felipe que casi me quedo sin dinero para pagarte. ¿Eso no es para 4 es para cuarenta no?", le comentaba.

Finalmente, compraba sidra y una casa de chocolate. "Misión cumplida, y encima me han sobrado 10 euros. Esto para la productora del programa", concluía diciendo en el reportaje. Ya al volver del reportaje y, tras haber escuchado tantas barbaridades, Emma García no dudaba en ser crítica con su colaboradora. "No sé si es la primera vez, pero muchas veces desde luego no ha ido a hacer la compra. Pero bueno hace otras cosas y le ha sobrado dinerito", comentaba.