El enfado monumental de Kiko Hernández con Alejandra Rubio: el colaborador pierde los papeles

  • Famosos
  • 08-06-2022 | 07:06
  • Escribe: Laura Abad
El objetivo de Terelu es proteger a su madre. Según opina Alejandra: "A ellos no les importa. Que se paren en pensar la edad que tiene, aunque esté muy lúcida"


En cuanto salió publicada la entrevista de Kiko Hernández a María Teresa Campos, se veia venir que se habia abierto otra vez la puerta de las desavenecias entre Kiko y las Campos. Los titulares eran "potentes" y era de esperar que no sentaran bien, ni a Terelu Campos, ni a Alejandra Rubio.

Si las relaciones entre Alejandra y Kiko, no eran buenas, ahora se ha abierto una guerra sin cuartel."¡Mi tía Carmen Borrego y Kiko Hernández no quieren a mi madre" dijo en 'Viva la Vida', cuando Emma García le hacía una entrevista en la antesala del programa.



Alejandra dijo que tenía claro porqué le ocultaron a su madre, Terelu, la entrevista que Carmen Borrego le autorizó a Kiko Hernández, al que llamó experto en "bombas informativas". Terelu hubiera intentado convencer a su madre Mª Teresa para que no la hiciera y sobre todo que no diera los titulares que dio sobre Rociito y Ortega Cano.

Insistió en que su madre desconocia la existencia de esta entrevista y que estaba decepcionada con Carmen Borrego. Terelu lo paso muy mal cuando la vio: "Carmen Borrego parece que no termina de entender el daño y el dolor que sintió Terelu cuando vió la revista".



"Mi abuela no tenía que haber hablado de Rocío Carrasco y su distanciamiento con ella aunque es verdad lo que le manifestó a Kiko Hernández, al igual que jamás tenía que haber hablado de la comunión de Gloria Camila y José Fernando cuando mantiene que el torero le tiró los tejos", dijo Alejandra.

"Creo que se lo tendría que haber dicho, porque ella lo hubiera hecho si fuera al revés. No me parece bien que le haya dado una entrevista a este señor, porque no se ha portado bien ni conmigo ni con mi madre. Si tiene tan buena relación con mi abuela como él dice, no permitiría muchas cosas. En el momento en el que está mi abuela, creo que tiene que jugar a las cartas, pasárselo bien, disfrutar... Ni exclusivas ni entrevistas con Kiko Hernández. Es un momento de cuidarla mucho, que haga esa entrevista no es tenerla tan protegida como nosotras queremos", sentenciaba Alejandra Rubio.



La respuesta de Kiko, no tardó en llegar. Mirando a cámara y rojo de ira dijo: "Este señor lleva aquí bastante tiempo para que te sepas mi nombre, chata. Te voy a decir una cosa, tu abuela es un referente para esta cadena y para este país por lo gran periodista que ha sido. De hecho, se ha llevado el apelativo de 'la reina de las mañanas'. Creo que una entrevista no va a hacer nada malo a una gran periodista como es María Teresa Campos, al revés, creo que la gente quiere", dijo Kiko.

Y añadió:  "La entrevista ha funcionado como un tiro porque la gente quiere saber sobre tu abuela. Eso de que tu abuela está para jugar a las cartas... tú no sabes lo que estás diciendo, no sabes lo que estás diciendo. Tu abuela está para jugar a las cartas, para hacer una entrevista o para hacer lo que le dé la gana. Tu abuela se merece todas entrevistas del mundo", concluyó Kiko.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario