El enfado monumental de Cristina Pedroche: lo denuncia públicamente y pone el grito en el cielo

El enfado monumental de Cristina Pedroche: lo denuncia públicamente y pone el grito en el cielo

03/01/2023

| Iris López

Facebook
Twitter

La presentadora ha confirmado que está embarazada con un comunicado en Instagram en el que expresa su malestar por la filtración

El pasado miércoles, la revista 'Lecturas' publicaba que Cristina Pedroche estaba embarazada. La noticia se adelantaba a que la propia presentadora la confirmara el 31 de diciembre durante las Campanadas de Antena 3. Hasta ese momento, ninguno de la pareja se había manifestado sobre el tema. Al igual que sus compañeros del programa 'Zapeando'.

Sin embargo, unas horas antes de subirse al balcón de la Puerta del Sol para dar las Campanas junto a Alberto Chicote, Cristina Pedroche ha querido confirmar la noticia de su embarazo. Según la información publicada por el diario 'El Televisero', lo ha hecho con una divertida fotografía de un peluche en forma de cerdito en una cacerola. Pero en el comunicado de la presentadora ha mostrado su enfado por la filtración.

"No hemos podido elegir ni cuando ni como dábamos la noticia. No nos han dejado. No han sido nuestros tiempos ni nuestras formas y eso nos ha puesto muy tristes. Hay líneas rojas que nunca se deberían cruzar", empieza recriminando la Pedroche. "Porque había mucha gente importante para nosotros, gente de nuestra familia que no sabía nada, además de que todavía no era seguro decirlo. Ni nos llamaron para confirmar o desmentir", continúa denunciando.

La pareja está muy feliz

"Aún así estamos ante el viaje más apasionante que vamos a vivir y por supuesto lo queríamos compartir con todos vosotros, como siempre, por aquí. Nada de exclusivas, nada de trabajo. Esto es solo personal. Lo más personal e íntimo que tenemos. Ojalá nos hubieran dejado hacerlo a nosotros primero", sentencia la colaboradora de 'Zapeando'.

Pero, a pesar de la filtración de 'Lecturas', Cristina Pedroche se muestra muy feliz por esta noticia que cambiará su vida y la de Dabiz Muñoz en este 2023. "Punto y aparte. No conocemos mayor felicidad que la que nos da este bebé que se está cocinando a fuego lento para ser nuestro mejor guiso".

El despiste de Cristina Pedroche

Pablo Motos ha cerrado la temporada del programa de televisión de Antena 3 'El Hormiguero' antes de marcharse de vacaciones por Navidad. Sin embargo, antes ha recibido la visita de Cristina Pedroche, aquí ha dado más detalles de cómo irá vestida el día de las Campanadas 2022-2023.

"Me da cosa estar en ‘El Hormiguero’, porque es mi programa favorito de la historia. Me da miedo, tengo mucha confianza con Pablo y temo que me pregunte cosas y me las saque", admitía la colaboradora de 'Zapeando' antes de empezar la entrevista, dejando ver que le iba a costar callarse. Mientras, Pablo Motos mantenía que "este año es el año".

Pero, antes de hablar de su vestido, Cristina Pedroche hacía balance de las críticas recibidas por su estilismo del año pasado. "Lo transgresor es que no era un vestido hecho para mí, se trataba de hacerle un homenaje a Manuel Piña. Hay gente que no entiende que esto es ‘show’, es entretenimiento. No hace falta raparse el pelo para salir calva en televisión".

"Vamos al grano", proseguía Motos, que quería conocer los detalles del estilismo que lucirá en la Puerta del Sol. "Este año va a ser todo lo contrario. No quiero decir que vaya a haber mucho pelo… Vuelven las transparencias, no tiene nada que ver u otros años. Han estado involucradas casi 100 personas", explicaba Cristina Pedroche.

No obstante, eran datos que la colaboradora ya había contado, por lo que el presentador insistía. "Hay un concepto, y no siempre el concepto va unido a mucha tela. En los últimos años aparte de moda se ha ido convirtiendo en arte. Es una disciplina artística que todavía no he tocado. No puedo decir más…", añadía la Pedroche.

Era entonces cuando al presentador de 'El Hormiguero' se le ocurría una idea: el "body painting". Y, por la reacción que tuvo la invitada, parecía que Pablo Motos había acertado: "Me van a echar…".

Sin embargo, antes de acabar, soltaba: "Es una cosa muy guay, divertida… Hay mucha poesía, mucho concepto, y sobre todo, hay un discurso que va a gustar. Estoy muy orgullosa de mi cuerpo, me lo curro mucho. Y me gusto. A veces parece que a la gente le molesta que una persona se caiga bien a sí misma".

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario