El enfado monumental de Belén Esteban tras recibir la peor de las noticias: hay más de un millón de euros sobre la mesa

Jesulín de Ubrique ha desvelado que está pendiente de un nuevo proyecto por el que podría obtener una gran cantidad de dinero y que afecta también a la colaboradora de 'Sálvame'

13 de Agosto de 2022
El enfado monumental de Belén Esteban tras recibir la peor de las noticias: hay más de un millón de euros sobre la mesa
El enfado monumental de Belén Esteban tras recibir la peor de las noticias: hay más de un millón de euros sobre la mesa

Jesulín de Ubrique afirma que tendrá su propia serie documental sobre su vida. Al celebrar su vigésimo aniversario de su boda con María José Campanario, el torero anunciaba que está pendiente de realizar esta docuserie. No es la primera vez que se ha hablado sobre esta posibilidad.

De hecho, Diego Arrabal ya apuntó el pasado mes de marzo que le habrían ofertado al diestro una oferta económicamente irrechazable, con muchos ceros. Se rumoreó que podía llegar al millón de euros y que sería producida por una plataforma digital como Netflix o Amazon Prime.

Jesulín de Ubrique confirma que tendrá su propia serie documental

El pasado miércoles 10 de agosto, Jesulín de Ubrique confirmaba que realizará su propia serie documental sobre su vida. El torero celebraba, junto a María José Campanario, el vigésimo aniversario de su boda y concedían una entrevista a la revista 'Hola'.

En esa entrevista, confesó cual es el nuevo proyecto profesional en el que está trabajando el diestro. "Estoy pendiente de hacer una serie documental para una plataforma", afirmaba Jesulín de Ubrique en la entrevista que fue publicada el pasado miércoles.

El torero da más detalles. "Consistirá en un recorrido por mi vida con imágenes y va a participar mucha gente, compañeros de estudios, médicos, amigos... Me lo ha propuesto una productora", confesaba el diestro, no desvelando la identidad de esta productora.

En la entrevista, también ha dejado la puerta abierta a que pueda escribir sus memorias en un libro. "Me han llamado de editoriales para escribir mis memorias. Creo que no soy de libros, soy mejor de los que se sientan y hablan... Ya me han dicho que lo veremos cuando esté bien y a gusto, porque se puede tardar ocho meses o un año", afirmaba en la entrevista para la revista 'Hola' Jesulín de Ubrique.

Noticia de Diego Arrabal

No es la primera vez que se habla de una docuserie de Jesulín de Ubrique. Diego Arrabal ya informó el pasado mes de marzo en su cuenta de YouTube que le habían ofrecido al torero desarrollar una serie documental, una oferta irrechazable económicamente por la cantidad de ceros que tendría.

El 'paparazzi' señalaba que Jesulín de Ubrique no había aceptado todavía. "Tiene encima de la mesa una oferta a la que no puede decir que no... Es el contrato de su vida. Mira que él ha ganado mucho en las plazas, pero esto no lo va a poder rechazar por la cantidad de ceros que tiene", verbalizaba Diego Arrabal.

Tanto sería esta cantidad de dinero que solo podría ser producida por una plataforma digital, ya que ninguna cadena podría hacer esa inversión. "Netflix, Amazon Prime o HBO", señalaba el 'paparazzi' sobre la plataforma que podría realizar la docuserie sobre Jesulín de Ubrique.

Diego Arrabal señalaba que la docuserie se centraría también "en su faceta como marido, padre y como todo", detallaba el excolaborador de 'Viva la vida'. "Belén Esteban, no te lo pierdas", decía en un directo de su canal de YouTube el 'paparazzi', dirigiéndose a la colaboradora de 'Sálvame'.