El enfado monumental de Belén Esteban: pagará muy caro su desprecio de Andrea Janeiro

El enfado monumental de Belén Esteban: pagará muy caro su desprecio de Andrea Janeiro

11/08/2022

| Eva Martín

Facebook
Twitter

Jesulín de Ubrique no ha acudido a la graduación de su hija, molestando este hecho a la 'princesa del pueblo', una vez que parecía que la relación entre padre e hija volvía a ser fluida

Jesulín de Ubrique no ha ido a la graduación de su hija Andrea Janeiro. El torero ha argumentado que tenía que cuidar de su hijo recién nacido y que por este motivo ha tenido que rechazar la invitación para ir a la graduación. La que sí acudió a Londres para el acto ha sido Belén Esteban, acompañada de su madre.

La colaboradora de 'Sálvame' ha escrito en sus redes sociales un enigmático mensaje que parece desmentir que esté enfadada con el padre de su hija, aunque la ausencia del diestro ha sorprendido, debido a que la relación entre Andrea Janeiro y Jesulín de Ubrique estaba siendo más fluida, sobre todo tras el nacimiento de Hugo, el hijo recién nacido de Jesulín de Ubrique y María José Campanario.

Ausencia en la graduación de Andrea Janeiro

Jesulín de Ubrique no ha acudido a la graduación de su hija Andrea Janeiro. El motivo que ha dado el torero para no viajar a Londres para el acto es que tenía que cuidar de Hugo, el hijo recién nacido del diestro y de María José Campanario.

Tras este hecho, algunos medios de comunicación apuntaban que esto podía haber provocado el enfado de Belén Esteban, que sí acudió a la graduación junto a su madre. "Felicidad amor de abuela y de madre. Un día muy feliz para toda la familia", escribía en una storie con una foto suya junto a su madre en una típica cabina de teléfono roja de Londres.

Después, la de San Blas publicaba unas bonitas palabras a su hija en su cuenta oficial de Instagram. "Ayer fue uno de los mejores días de mi vida porque se graduó mi niña. Vivimos un día inolvidable, rodeada de su familia y de todos sus compañeros. Que orgullosa estamos de ti, hija", afirmaba Belén Esteban.

Tras las noticias que se publicaron del malestar de 'la princesa del pueblo' por la ausencia de Jesulín de Ubrique, la colaboradora de Telecinco dejaba un enigmático mensaje en otra historia de su cuenta oficial de Instagram. "Están dando una noticia en medios digitales y televisión que no es verdad", escribía la de San Blas, no aclarando a que noticia hace referencia.

Andrea Janeiro visitó a su hermano recién nacido

Sorprende esta ausencia de Jesulín de Ubrique, ahora que parecía que la relación entre padre e hija volvía a ser fluida, tal y como confirmó la propia Belén Esteban en la entrevista que realizó el pasado 22 de julio en 'Viernes Deluxe' tras su regreso en la televisión por la lesión que se produjo tras su accidente en 'Sálvame'.

La colaboradora de Telecinco confirmaba que su hija había ido a ver a su hermano recién nacido. "Tengo que decir que, y no me preguntéis porque no voy a hablar más del tema, que por la parte que me toca, está muy feliz y estamos muy felices", señalaba en la entrevista.

Belén Esteban seguía hablando. "Igual que ha hablado mal de Jesús en muchos sentidos, tengo que decir yo que estoy muy contenta de cómo está la situación con la persona que tiene que estar. Si conoce a la personita que ha venido, tengo que decir que sí", confirmaba de esta manera la de San Blas que la relación entre padre e hija volvía a ser buena.

Unas palabras que sorprendieron a casi todo el mundo. "Todo está correcto. Al igual que he criticado, es leal decir cuando se porta bien... Nadie se ha enterado de que esa persona lo ha conocido, y no voy a hablar más", verbalizaba en 'Viernes Deluxe' Belén Esteban.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario