El enfado monumental de Belén Esteban con el director de Sálvame y Jorge Javier

Belén Esteban no ha aguantado la insistencia del presentador Jorge Javier Vázquez y del director de Sálvame

El enfado monumental de Belén Esteban con el director de Sálvame y Jorge Javier
El enfado monumental de Belén Esteban con el director de Sálvame y Jorge Javier

La colaboradora de Sálvame Belén Esteban se ha reincorporado a la televisión y lo primero que ha hecho ha sido confesar que en estas semanas ha cogido algo de peso.

Belén Esteban ha confesado a la audiencia y a sus compañeros que ha engordado cinco kilos y 700 gramos pero ha añadido que se encuentra bien a pesar de la subida de peso.

Belén Esteban destapa las putadas que le hizo su exrepresentante en su casa

Sin embargo, el director de Sálvame, Alberto, ha insistido en que algo le pasaba a Belén Esteban y ha terminado enfadando a la conocida colaboradora de televisión.

"Escúchame, te lo digo muy en serio, me mosqueo, Me veo con unos kilitos de más", ha explicado Belén Esteban al director de Sálvame con un considerable enfado.

En ese momento ha entrado en el asunto Jorge Javier Vázquez, que ha querido sacar más información a Belén Esteban. "Porque he comido y estoy gordita, pero estoy perfecta, mi cuerpo va fenomenal", ha dicho Belén Esteban.

"No quiero hablar, Jorge", ha dicho Belén Esteban al presentador de Sálvame, que no paraba de reírse. "¡Estoy fenomenal! ¿No me veis?. Mamá estoy bien, no te preocupes", ha reiterado Belén Esteban.

Esto es lo que Belén Esteban decía de Humberto Janeiro muchos años antes de Sálvame

Belén Esteban lo confiesa

Tras varios minutos de insistencia, Belén Esteban ha confesado que era lo que le preocupaba desde un primer momento. "No sé a qué cosa os referís. He cogido unos kilos y estoy preocupada porque se me ve en la tele muy… la cara y todo".

Traición: ¡¡Belén Esteban cuenta en directo lo que ha pasado durante sus vacaciones con Miguel Marcos!!

Eso si, Belén Esteban ha desvelado su 'problema' con un enfado monumental por las bromas que han hecho sus compañeros, el presentador y el director del programa al respecto.