El enfado monumental de Antena 3 con Sálvame por 'culpa' de Tamara Falcó

En Atresmedia hay un cabreo tremendo con la marquesa por su aparición en Telecinco

29 de Septiembre de 2022
El enfado monumental de Antena 3 con Sálvame por 'culpa' de Tamara Falcó
El enfado monumental de Antena 3 con Sálvame por 'culpa' de Tamara Falcó

La infidelidad de Iñigo Onieva con Tamara Falcó ha dado mucho de que hablar. Este tema ha ocupado numerosas horas de televisión en el mundo del corazón y ha rellenado páginas en la prensa rosa. Ha sido un suceso totalmente inesperado, dado que hace unos días se habían prometido jurar matrimonio. Tan solo unas horas después, sus planes se fueron por la borda.

Este culebrón ha sido tratado en el programa de Federico Jiménez Losantos en esRadio. En él contaron con la presencia de Isabel González, Carlos Pérez Gimeno y Paloma Barrientos, que son las personas encargadas de repasar el cotilleo en tal espacio.

El 'palo' descomunal de Jorge Javier a Tamara Falcó que revoluciona Sálvame

    A la hora de hablar acerca de este asunto, no podemos olvidar que la marquesa participó en 'Sálvame' para tratar esta cuestión a través de la vía telefónica. Lo realmente llamativo es que la hija de Isabel Preysler semanas atrás había criticado duramente al magacín. Entonces, la pregunta es clara: ¿por qué aparece en dicho socialité?

    La crónica rosa de esRadio considera que debe haber un motivo de peso para que esto ocurra. No hay que olvidar que Jorge Javier Vázquez ha criticado públicamente a la influencer. Además, empezó la entrevista haciendo una parábola con la finalidad de burlarse de ella.

    Federico Jiménez Losantos carga contra Tamara Falcó

    Federico Jiménez Losantos, siempre tan contundente en sus valoraciones, atacó de manera clara y concisa esta decisión de Tamara Falcó. No entiende como puede hablar con el presentador badalonés que la insultó los días anteriores en directo, al igual que le hace el favor a la productora del programa, 'La Fábrica de la Tele', que es "una organización criminal que según la Policía ha chantajeado a famosos", dijo haciendo referencia al caso judicial que acabará su instrucción en el mes de diciembre.

    Tamara Falcó colabora con Antena 3 y va a Telecinco: ¿por qué?

    Resulta difícil comprender que Tamara Falcó haya aparecido en Telecinco cuando colabora en la competencia en programas como El Hormiguero de Pablo Motos. Asimismo, la revista Semana ha informado de que en Antena 3 hay un enfado monumental por este suceso.

    La sorprendente e inesperada teoría de Lydia Lozano que Tamara Falcó estudia detenidamente: giro radical que lo cambia todo

      Esta noticia se ha analizado en la sección del cotilleo del programa de Federico. Aquí se preguntan con qué han amenazado a la marquesa. "Debe de haber algo que nos estamos perdiendo", afirmo Jiménez Losantos. Además, apunta que quizá se trató de un "pacto para que no sienten en el Deluxe a las brasileñas que han ido apareciendo". "O te sientas conmigo o te empieza a sacar Karelys de Iñigo", dijo, juzgando que Tamara "estaría objetivamente" presionada por la situación.

      Por tanto, habrá que ver cuál es el futuro de la marquesa en televisión. Es una incógnita si su paso por Atresmedia seguirá tal y como hasta ahora. En el grupo de comunicación están muy molestos con ella y no ha gustado nada que haya dedicado palabras para la competencia. A Tamara se le acumulan los problemas: primero los sentimentales y ahora los laborales. De momento, ella mantiene silencio respecto a este tema.