El enfado mayúsculo que ha surgido en la directiva del Madrid y 'mancha' el liderato: ¡¡la culpa es de Marcos Llorente!!

Marcos Llorente brilla en el Wanda Metropolitano.

El enfado mayúsculo que ha surgido en la directiva del Madrid y 'mancha' el liderato: ¡¡la culpa es de Marcos Llorente!!
El enfado mayúsculo que ha surgido en la directiva del Madrid y 'mancha' el liderato: ¡¡la culpa es de Marcos Llorente!!

El verano pasado del Real Madrid fue muy ‘movido’. Pudo terminar mal con Bale, aunque tuvo final feliz, y también con James Rodríguez.

Zinedine Zidane tuvo libre control, dentro de uno parámetros, para asumir las bajas de su plantilla y marcó en rojo varios nombres de los que eran intocables para Solari. (Florentino Pérez apuntilla al Barça de Messi: ¡¡25 millones de euros tienen la culpa!!)

Con Santiago Solari, jugadores como Bale y James vivían en el ostracismo, pero reflotaban otros como Sergio Reguilón o Marcos Llorente. Precisamente, Zizou tomó decisiones con ambos.

A ‘Regui’ lo cedieron y a Marcos Llorente lo vendieron. De ahí viene el cabreo de muchos directivos madridistas con Zinedine Zidane. Y eso que frenaron la venta de James al club rojiblanco...

Marcos brilla en el Wanda

Marcos Llorente ahora triunfa en el Atlético de Madrid. Se ha reconvertido en un segundo delantero y exprime todo su físico para demostrar que está preparado para irse a la selección.

En el Real Madrid, cuando brilló en el Mundial de Clubes, ya lo decían: será fijo con la absoluta en poco tiempo. Solo necesitaba regularidad, Zidane no se la dio y ahora Simeone se ha inventado una nueva posición que le va como anillo al dedo.

Marcos suma un total de 4 goles y 4 asistencias en 1.246 minutos y se ha destapado como una gran estrella en el Wanda Metropolitano optando por ese nuevo rol que le ha dado el Atlético.

No hay opción de compra

Lo peor para el Real Madrid vino al ejecutar la venta... con el eterno rival, junto al Barça, el Atlético de Madrid. Estando en el cuadro rojiblanco no hay opción posible de volverlo a ver en el club blanco.

De haber salido a Inglaterra, Alemania o Italia... Marcos Llorente tendría muchas ‘papeletas’ para haber vuelto al Real Madrid. No fue así y ahora es el ídolo de la afición rival. (Florentino Pérez y Zinedine Zidane ya tienen una sorprendente respuesta para el fichaje de Zlatan Ibrahimovic)

La culpa, ahí, fue del propio club que no le dio a Llorente una opción de seguir creciendo en el Bernabéu. Un error de bulto al que exculpan al jugador, que quiso lo mejor para su futuro, y al que señalan a Zinedine Zidane. ¿Fue un fallo de época venderlo al Atlético? No había otra opción...