El enfado descomunal que cogió el Real Madrid en Arabia Saudí con el Barça-Atlético

Gerard Piqué hizo una mano idéntica a la de Sergio Ramos y el VAR no terminó dándola como penalti.

El enfado descomunal que cogió el Real Madrid en Arabia Saudí con el Barça-Atlético
El enfado descomunal que cogió el Real Madrid en Arabia Saudí con el Barça-Atlético

El Real Madrid tiene muchos motivos para estar cabreado con el VAR ‘transparente’ de la Supercopa de España. (Coqueteo con el Real Madrid: ¡¡La "guerra con el Liverpool" salpica a Salah y Sadio Mané!!)

Si el robo en el Clásico del Camp Nou fue descomunal, ya habiendo VAR, lo cierto es que nada ha cambiado. Se enseñan las tomas instantáneamente en el vídeomarcador, pero si te quieren robar lo harán igual...

Es la lectura que hace el Real Madrid del momento inexplicable que sucedió en pleno Barça-Atlético de Madrid. El VAR revisó un posible penalti, muy evidente, por mano de Gerard Piqué dentro del área. Lo miró en todas las tomas, en cámara lenta, y ni el propio trío culé (Robinson-Martínez-Maldini) daban crédito.

Era penalti y, por ende, también tenía que ver la amarilla Piqué e irse a la calle. Dejar a su equipo con 10 a falta de diez minutos y con otro penalti en contra era demasiado castigo al Barça, debió pensar el árbitro, con su criterio personal decidió hacer caso omiso a los avisos desde el VAR.

El problema existe si repasamos el día anterior, en el Valencia-Real Madrid, dónde sí que se señaló un penalti de Sergio Ramos por una mano prácticamente idéntica en voluntariedad. Fue mano la del de Camas y no la fue la de Piqué. Y eso que se vieron las tomas en directo...

En el Bernabéu, según ha podido saber Don Diario, existe un tremendo enfado por el doble rasero en dos jugadas muy parecidas y lo tienen claro: “No se van a cortar...”. El ‘transparente’ VAR de Rubiales empieza de forma torcida con una polémica que dará mucho que hablar y más tras el brillante arbitraje de Gil Manzano en el día anterior.

El doble rasero: