El enfado de varios amigos de Ponce por su relación con Ana Soria sale a la luz

Su relación con la joven no se aceptaba

El enfado de varios amigos de Ponce por su relación con Ana Soria sale a la luz
El enfado de varios amigos de Ponce por su relación con Ana Soria sale a la luz

El entorno de Ana Soria está asqueado porque la joven es presentada como 'la querida', tal y como explicaron en 'Es la mañana de Federico'.

Y es que la joven es "una niña muy formal y recta, una universitaria estudiosa y responsable".

No es, según el espacio de Es Radio, "un capricho con fecha de caducidad. Lo que ya nadie duda es que la filtración inicial viene del círculo de Soria, de todos los que no querían que Ponce utilizara a la niña".

Enigma

Ana Soria ha publicado un enigmático mensaje en Instagram que ha dado a múltiples interpretaciones:

"Ninguno elegimos nacer, y sin embargo nacimos. Esto solo me hace pensar que la vida es un regalo".

Y añade: "Un regalo temporal, porque cada minuto que pasamos en ella, nunca vuelve. Dedica tu tiempo a buscar tu propia felicidad, y no trates de impedir que todos encuentren la suya. Rodéate de personas que te hagan a ti mejor persona, solo por estar con ellos. Busca lo que te llena, y no lo que te vacía. Lo que suma y no resta, y así vivirás en paz".

Ponce y Genoveva

No viven demasiado en paz Enrique Ponce y su amiga Genoveva Casanova, que han desmentido en 'Viva la vida' que mantuvieran una relación tal y como aseguró el programa.

María Verdoy explicó en el magazine que ambos "se han puesto en contacto con el programa para aclarar que jamás han tenido una relación sentimental, algo que, por cierto, el programa nunca ha dado por hecho".