El enfado de Torito salpica a Dani Martínez y Pablo Chiapella

El colaborador de 'Viva la vida' no se corta

El enfado de Torito salpica a Dani Martínez y Pablo Chiapella
El enfado de Torito salpica a Dani Martínez y Pablo Chiapella

Torito sorprendía a propios y a extraños al desvelar en la sección 'la escalera de las emociones' de 'Viva la vida' que no está nada feliz en el grupo de comunicación para el que trabaja:

"Me ha decepcionado un poco la televisión. Me ha decepcionado un poco Mediaset"

El reportero no se corta:"He reflexionado mucho en este confinamiento. He estado 18 años en Telecinco, todo lo que tengo lo tengo gracias a esta cadena y doy mil gracias, pero creo que... nunca se me ha llamado para hacer un casting, o para poder ser algo más en la cadena".

Tirar la toalla

Torito, que ejerce como presentador sustituto de la versión balear del 'Atrápame si puedes', quizás esperaba que concursos con toques de humor, véase 'El Bribón' que recayó en Pablo Chiapella y 'El concurso del año' con Dani Martínez, fuesen para él.

El reportero se explica: "Veo pasar oportunidades que nunca son para mí. Y durante el confinamiento he tirado la toalla. Me merezco más que salir cinco minutos a hacer el bufón en este programa (...) Es difícil hacer reír cuando tu corazón llora".

Torito lloraba, Emma García no salía de su asombro porque no sabía nada del enfado y el reportero acaba suavizando su testimonio hablando de su hijo:

"Me encantaría poder vivir muchos años para ver de quién se enamora, que no le falte de nada, que sea feliz".