El enfado de Sergio Ramos con un periodista catalán: "Que responda en andaluz también si quieres"

  • Hemeroteca
  • 16-06-2021 | 08:06
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Sergio Ramos se enfadó en 2010 con un periodista catalán durante una rueda de prensa de la selección española




El capitán del Real Madrid y de la selección española, Sergio Ramos, se enfadó durante una rueda de prensa con España en 2010 por una pregunta de un periodista catalán a su compañero Gerard Piqué.

El periodista preguntó a Gerard Piqué por el delantero español David Villa y le pidió al defensa central del FC Barcelona que respondiese en catalán, un detalle que no gustó nada a Ramos.



Sergio Ramos pone en marcha la mudanza tras el 'no' de Florentino y hace un último favor al Real Madrid

"En andaluz, díselo en andaluz que está muy bien. Te cuesta entender el castellano", le dijo Sergio Ramos al periodista cuando Gerard Piqué le respondió a su pregunta en catalán.



El resto de periodistas presentes en la rueda de prensa se echaron a reír por el comentario de Sergio Ramos. Piqué tampoco pudo contener la risa al escuchar a su compañero.

SERGIO RAMOS ACLARÓ TODO EN TWITTER

Poco después, Sergio Ramos acudió a las redes sociales para dejar claro que no tiene problemas "con los catalanes ni con el catalán" y que todo lo hizo en tono de broma.



"No tengo ningún problema con los catalanes ni con el catalán. Lo de hoy era en plan broma. Quizás estaba un poco serio. Que no inventen nada", escribió el jugador del Real Madrid en sus redes sociales.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario