El enfado de María Teresa Campos hace temblar a sus hijas: no habrá nuevos conflictos públicos en el clan Campos

La mítica presentadora no ha dudado en asegurar que la prensa del corazón es la que se ha "inventado" el enfrentamiento entre sus hijas.

26 de Noviembre de 2021
El enfado de María Teresa Campos hace temblar a sus hijas: no habrá nuevos conflictos públicos en el clan Campos
El enfado de María Teresa Campos hace temblar a sus hijas: no habrá nuevos conflictos públicos en el clan Campos

Si por algo es conocida María Teresa Campos, además por ser una de las presentadoras más conocidas y queridas del país, es por tener un carácter inigualable y dificilmente superable. Algo que el propio Jorge Javier Vázquez ponía de relieve en una de sus últimas columnas para la revista Lecturas.

"Ya sabemos que la mala leche rejuvenece. Teresa Campos cabreada se quita años" aseguraba el presentador "A mí me gusta señalándonos con el dedo, con el ceño fruncido y la queja a flor de piel".

Un enfado que volvía a salir a la luz después de que el polígrafo al que se sometió Carmen Borrego hace apenas una semana amenazara con acabar con la reconciliación con Terelu Campos y con Alejandra Rubio, quien no dudaba en contestar a su tía ante las cámaras de Telecinco.

La guerra que no se esperaba Rocío Flores: Isa Pantoja apunta y dispara contra ella

Y es que, ante las continuas desavenencias del clan Campos que se han visto en las últimas semanas en televisión y en la prensa rosa, la mítica presentadora no ha dudado en tirar de carácter para acabar de una vez por todas con el enfrentamiento de sus hijas, aprovechando el 'miedo' que provoca cuando deja de ser una "abuelita adorable" para convertirse en la líder televisiva que todos conocemos.

'Invenciones' de los periodistas del corazón

Así pues, ante las preguntas de los periodistas sobre la posibilidad de la ruptura de 'tregua' de las hermanas, María Teresa Campos ha sido de lo más tajante:"Eso te lo estás inventando tú; tú, o quien sea".

Una negación ante cualquier nueva guerra entre las hermanas Campos que demuestra, no sólo el hastío de la mítica presentadora con el asunto, sino también su decisión de tomar las riendas de la situación que enfrenta a los miembros de su familia, dando por zanjada cualquier posibillidad de nuevos enfrentamientos entre Carmen Borrego,Terelu Campos o Alejandra Rubio, que difícilmente se atreverán a contradecir a la matriarca.

Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández sacan de quicio a la hija de Mila Ximénez 

Decisión que podría haber tomado la periodista, no sólo ante el estrés que se le acumula entre la guerra abierta y la mudanza que está atravesando sino también debido a la cercanía de las fiestas navideñas, deseando la presentadora de televisión poder disfrutar de unas Navidades en familia en las que lo único que acabe atravesado por una puñalada sea el pavo sobre la mesa de las Campos.