El enfado de Kiko Matamoros fuerza la vuelta de 'Aquí hay tomate'

'Sálvame Banana' es cancelado

El enfado de Kiko Matamoros fuerza la vuelta de 'Aquí hay tomate'
El enfado de Kiko Matamoros fuerza la vuelta de 'Aquí hay tomate'

Mediaset está que trina porque Atresmedia ha crecido al final de la tarde y el próximo estreno de 'Pasapalabra' en Antena 3 hace que Telecinco cambie de estrategia para intentar levantar los números de Pedro Piqueras (que podría perder el liderato ante Vicente Vallés).

Adiós a 'Sálvame Banana'

Paolo Vasile ha cancelado 'Sálvame Banana', que no ha podido mantener las cifras de 'Pasapalabra'. (La campaña de Jorge Javier Vázquez contra Ciudadanos compromete a Paolo Vasile)

Esta reestructuración tiene dos intenciones: levantar la última franja del magazine con un formato fresco que no implique el desgaste de los tertulianos, que aguantan cinco horas en directo (algunos de ellos, es el caso de Kiko Matamoros, se quejaron porque cobran lo mismo a pesar de la última hora extra).

Y vengarse de Telemadrid, que ha cancelado 'El Madroño' a pesar de sus aceptables datos de audiencia.

'El Madroño' era una nueva versión light del 'Tomate' y ahora Telecinco, que se ha quedado sin la facturación del programa, lo recupera.

Homenaje

Telecinco ha cumplido treinta años y La Fábrica de la tele quiso homenajear al formato que ayudó al nacimiento de la productora, 'Aquí hay tomate'.

Pero el homenaje se alargará y quizás este hecho conlleve un recorte de 'El tirón'.

Y es que el concurso conducido por Christian Gálvez no se está mostrando demasiado competitivo por su formato ramplón.

'El tirón' es un producto low cost que quizás se caiga en las próximas semanas.