El enfado de Jiménez Losantos contra Suárez Illana: "Es tonto hasta almorzar y luego hace horas extras todo el día"

  • Medios
  • 02-04-2019 | 08:04
  • Escribe: Iker Gurpegui

El locutor Jiménez Losantos ha atacado con dureza al número dos de Pablo Casado por Madrid




Pablo Casado se ha reforzado con Adolfo Suárez Illana, número dos del PP por Madrid para las elecciones generales del 28-A. El nuevo fichaje señaló que "un embrión es una vida incuestionable" y explicó que el debate sobre el aborto es "que digan que se puede matar antes o después".

Aunque su frase más llamativa le ha dado un problema: "Los neandertales también lo usaban, esperaban a que naciera y le cortaban la cabeza y en Nueva York se acaba de aprobar una ley por la cual se permite el aborto después del nacimiento, que es curioso". 



Suárez Illana erró. En Nueva York se permite interrumpir el embarazo si la vida de la madre corre peligro o si el feto es inviable, incluso en el tercer trimestre. Por lo cual ha tenido que pedir unas disculpas que no todos aceptan. 

Jiménez Losantos arremete contra Suárez Illana

Federico Jiménez Losantos afirmó que tras el patinazo es "mejor es dimitir e irte a tu casa a torear. Este es un filón para la oposición, pero un verdadero filón. ¿A quién se le ocurre? Pero vamos a ver, que Adolfo Suárez, el que valía, era el secretario general del Movimiento. Claro, nos abstenemos en la profanación de la tumba y luego ponemos al hijo del enterrador". 



Y añade: "¡Ojo la cabeza que debe de tener este tío! Se había creído que hay una ley en el Estado de Nueva York que dice que se puede abortar a los niños que ya han nacido. Aborto es antes de... y va este y se lo cree. Es tonto hasta almorzar y luego hace horas extras todo el día". 

Losantos afirma que "de nada sirve que haya un tipo con el talento que tiene Daniel Lacalle, si luego, por esa patología maricomplejinista van y fichan a Suárez Illana, fracasado candidato a Castilla-La Mancha. Ayer se lo dijimos a Pablo Casado, que Adolfo Suárez Illana no es Adolfo Suárez, es el hijo de Adolfo Suárez".



Facebook Twitter

Deja tu Comentario