El 'enfado' de Jack Grealish con FIFA 23: se compara con un personaje de Toy Story

No se sabe de dónde pudo haber sacado esa imagen el futbolista

09 de Octubre de 2022
El 'enfado' de Jack Grealish con FIFA 23: se compara con un personaje de Toy Story
El 'enfado' de Jack Grealish con FIFA 23: se compara con un personaje de Toy Story

"Hay un enemigo en mí". Eso es lo que habrá pensado el jugador del Manchester City, Jack Grealish, al ver su versión en el videojuego FIFA 23.  "¡Nah! ¡Venga ya, @EASPORTSFIFA, me parezco a Sid de Toy Story!", expresaba el futbolista a través de su cuenta de Instagram.

Si hace unos días era el jugador del Manchester City Aymeric Laporte quien se reía de sus bajas estadísticas en la nueva versión del FIFA 23, ahora le ha llegado el momento a su compañero de equipo Jack Grealish. Es evidente que al británico no le ha sentado nada bien su aparición en el famoso videojuego de fútbol. O, al menos, el aspecto con el que aparece. 

Según informa el diario deportivo 'Marca', el futbolista no se ha quejado en ningún momento de que se utilice su imagen en el videojuego, sino de cómo se utiliza, es decir, del aspecto que tiene. No le ha gustado nada el diseño ni las texturas faciales de su avatar.

Y si vemos la foto que ha compartido del "muñeco" que le representa en el simulador deportivo de EA, algo de razón tiene. La verdad es que la estructura craneal superior en el videojuego no se parece en nada a la cabeza real de Grealish. 

En el simulador tiene la cabeza demasiado grande y el entrecejo está también muy, muy cerca. Un diseño que nada más verlo se puede observar que se aleja demasiado de la imagen real del jugador del Manchester City.

¿De dónde ha sacado esa imagen?

Pero lo más sorprendente no es la imagen distorsionada de Jack Grealish sino el origen de la captura del videojuego que compartió a través de sus redes sociales. 

Según varios usuarios del famoso videojuego de fútbol, en el FIFA 23 el jugador no tiene esas proporciones y aseguran que el acabado es mucho mejor. También añaden que su traslado es casi perfecto, incluso el movimiento de su melena.

Puede ser que la foto compartida no sea más que una clase de 'bug' (error dentro de la programacioón del videojuego que afecta al rendimiento o a la experiencia del jugador) o que haya visto una imagen que no se corresponde a la actual edición de videojuegos de EA.

No se sabe qué puede haber sido, pero una imagen compartida por @City_Xtra junto a las declaraciones de Jack Grealish se diferencian mucho de las capturas que multitud de usuarios han hecho del jugador británico.

Algunos aseguran que se trata de alguna captura de FIFA 22 para la PS4 o algún simple error como un 'bug' visual.

El videojuego FIFA 23

El famoso simulador de fútbol ya está disponible para las videoconsolas PS5, PS4, Xbox Series X y S, Xbox One, PC y la Nintendo Switch.

Otro año más el videojuego vuelve a brillar debido a la calidad de sus gráficos y, en especial, los gráficos en los rostros de sus jugadores que las similitudes con la realidad están siendo muy destacadas, según información aportada por la página web de videojuegos 'HobbyConsolas'.