El enfado bestial de Kiko Matamoros con Sálvame: estas son las razones por las que ha estallado

El enfado bestial de Kiko Matamoros con Sálvame: estas son las razones por las que ha estallado

18/12/2022

| Laura Abad

Facebook
Twitter

La boda de Kiko Matamoros no ha sorprendido a nadie. Hay opiniones variadas, pero las que hacen explotar a Kiko, es cuando hablan de la diferencia de edad

Tras la polémica que ha surgido tras revelarse la fecha de su boda con Marta López Álamo, Kiko Matamoros ha querido desmentir varias conjeturas que ha surgido alrededor de su enlace, que tendrá lugar el 2 de junio, Kiko Matamoros entra desde Dubái en directo en ‘Sálvame’ a través de vídeo llamada para intentar aclarar la polémica surgida por su boda y advierte que no está dispuesto a convertir su enlace con Marta López en un circo.

La boda tendrá lugar el 2 de junio en la Basílica de San Miguel de Madrid, por otro lado, el banquete se celebrará en el prestigioso Ritz y la luna de miel es aún un secreto de la pareja, solo se ha podido saber que es un lugar al que “poca gente tiene acceso".

Jorge Javier pierde los papeles y estalla contra Kiko Matamoros: revolución total en el plató

Kiko Matamoros y su novia Marta, están pasando una larga temporada en Dubái por compromisos profesionales de la modelo, desde allí Kiko entra en directo bastante molesto por según él: “La sarta de mentiras y presunciones que se han dicho tras su entrevista".

“No voy a entrar en el juego que os interesa a vosotros”, afirmaba Kiko, aunque también reconoce que le parece “legítimo”. Y es que según quiere aclarar él nunca ha dicho que no vaya a invitar a Belén Esteban, solo que al parecer no quieren una boda excesivamente grande y se centrará en invitar a las personas con las que se siente agradecido. Es más, al parecer se habría puesto en contacto con su compañera y amiga para aclarar la situación: “Me he visto obligado a decirlo".

Kiko cargó contra Laura Fa, quien le criticó duramente en el programa del jueves 15, después de que en su entrevista en Lecturas dijese que ella “es una presunta defensora del feminismo, pero que su feminismo es selectivo". “Ella decide qué mujeres son dignas de defensa o merecen desprecio o burla”, declaró. Laura Fa le llamó “señor posadulto que se casa con una posadolescente".

También se le ha preguntado si va a echar de menos a alguien en su boda y él, sin dar ningún nombre, ha confesado que "entendería las razones de quien fuera para no ir". Y ha desvelado que ese día "será uno de los más importantes" de su vida y... ¡atención! porque ha hablado de ser padre de nuevo: "también espero que llegue un hijo algún día, espero disfrutarlo al máximo".

Kiko Matamoros saca a la luz las vergüenzas de Sálvame: toda la verdad, al descubierto

"De compañeros de trabajo invitaré a la gente a la que estoy agradecido, gente que me ha dado trabajo, me ha sostenido y me ha ayudado, y a mis amigos del trabajo. Todos los demás, por el hecho de ser compañeros de trabajo, no van a estar", aseguraba."Igual que no me invitó Belén Esteban a mí a su boda y lo entendí, supongo que nadie se enfadará porque no esté en la mía" aclaró.

Cuando habla de su hija Anita, con quien lleva años sin hablarse, su cara se entristece. Anita no ha querido hacer declaraciones sobre el feliz anuncio que ha hecho su padre, reacción que Kiko encuentra "respetable". Sin embargo, no quiere ahondar en el dolor de este conflicto personal señalando a su exmujer: "Su madre ha manifestado que le molesta que hable de ella y no lo voy a hacer por respeto a mi hija".

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario