El enésimo guiño de Fofana al Real Madrid: el central galo "sueña" con jugar en el Bernabéu

  • Deportes
  • 19-11-2021 | 10:11
  • Escribe: Alejandro Jiménez

El defensa central del Leicester es uno de los objetivos del Real Madrid para el próximo curso




El Real Madrid está decidido a reforzar la línea defensiva de cara a la próxima temporada y uno de los jugadores que está siguiendo de cerca el conjunto blanco desde hace varios meses es el defensa central de nacionalidad francesa del Leicester City, Wesley Fofana.

A sus 20 años, Fofana fue una de las grandes revelaciones de la Premier League la pasada campaña y varios clubes europeos de primer nivel, como es el caso del Real Madrid, se han puesto a vigilarle para estar pendientes de su progresión y hacer una ofensiva si mantiene el nivel mostrado hasta ahora.



El Real Madrid encuentra al sustituto de Varane: Fofana, central del Leicester

Aprovechando este interés del Real Madrid, Fofana ha dejado claro en más de una ocasión que su sueño es vestirse de blanco en el estadio Santiago Bernabéu y aprovecha cualquier oportunidad para hacer un guiño al conjunto blanco o a alguno de los jugadores de la plantilla.



Su último gesto hacia los blancos tiene que ver con la gala del Balón de Oro que se celebrará próximamente. Uno de los favoritos para obtener el galardón es su compatriota Karim Benzema, que juega en el Real Madrid, y ha querido dejar claro que para él sería un merecido ganador del premio.

"¿Balón de Oro? Dudo entre Benzema y Lewandowski. Ellos fueron increíbles. Puse ambos en primer lugar", ha explicado el jugador nacido en Marsella. Fofana ve al polaco Robert Lewandowski como un rival duro para Benzema pero el francés se ha ganado a pulso estar entre los favoritos.



Hace unos meses, en una entrevista concedida a un canal de YouTube, Wesley Fofana hizo otro guiño aún más descarado al conjunto blanco. A pesar de tener contrato en vigor con el Leicester, el defensa central galo dejó claro que su objetivo es acabar jugando en el Santiago Bernabéu.

Apuntan un nuevo nombre en la lista de fichajes del Real Madrid: Fofana



El guiño de Fofana

"El club de mis sueños es el Real Madrid. Es el club más grande del mundo y es un sueño jugar allí", dijo sin dudar Wesley Fofana, que lleva varios meses alejado de los terrenos de juego por una grave lesión sufrida durante la pretemporada ante el Villarreal.

Está previsto que vuelva a los terrenos de juego en el 2022. Sabe que desde el primer partido estará vigilado con lupa y que se jugará su futuro en el último tramo de la temporada. Si mantiene un buen nivel podría conseguir que el Real Madrid haga una oferta formal al Leicester City en verano.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario