El 'enemigo' común que tienen Karim Benzema y Ferland Mendy: cada vez están más unidos

Ambos jugadores blancos han visto reforzada su amistad debido a un problema que comparten

20 de Diciembre de 2022
El 'enemigo' común que tienen Karim Benzema y Ferland Mendy: cada vez están más unidos
El 'enemigo' común que tienen Karim Benzema y Ferland Mendy: cada vez están más unidos

El Real Madrid es una gran familia. Lo ha conseguido Ancelotti, que tiene un ambiente en el vestuario mejor que nunca, el cual ha sido una de las claves para el éxito que está teniendo esta plantilla. Pero también hay jugadores que tiene una conexión especial y esto se percibe sobre el terreno de juego.

Y es lo que les ocurre a Mendy y Benzema. Ambos siempre han tenido una gran relación. Desde que el lateral recaló en el conjunto blanco en 2019, ha sido habitual verlos juntos durante los entrenamientos, mostrando una buena sintonía.

El fichaje de Cristiano Ronaldo podría salirle 'gratis' al Real Madrid: Florentino se ahorraría traspaso y salario

Pero en estos días han estado mucho más cerca todavía. Hace ya varias jornadas que el equipo blanco regresó a los entrenamientos, aunque sin contar con los internacionales que han estado convocados. Una vuelta al trabajo que ha servido para fortalecer la amistad entre ambos

Ya sabemos lo que pasó con Benzema, que tras lesionarse, Deschamps no quiso esperarle y le mandó para casa. Una polémica decisión que no se ha comprendido en absoluto, ya que está totalmente recuperado y podría haber disputado varios partidos, siendo de gran ayuda para su selección.

Sin embargo, pese a no estar en el Mundial, esto ha hecho que se una mucho más a Mendy. Por un lado, porque estos días han sido un grupo más reducido en los entrenamientos de Carletto ya que no estaban todos los jugadores de la plantilla.

El motivo de tener una relación más cercana: Didier Deschamps

Pero también, porque ambos tienen marcado como 'enemigo' a Deschamps. Karim por los desplantes que le ha hecho, y ya van unos cuantos, desde que se hizo cargo de la selección gala y el trato inadecuado que ha tenido con el '9' del Real Madrid.

Mientras que Ferland porque no le convoca sin razón aparente en las citas importantes. Y es que, viendo los problemas que han tenido con el lateral izquierdo durante el Mundial, muchos han echado de menos al madridista dado su gran solidez defensiva, que es un aspecto que le ha faltado al combinado galo que ha recibido gol prácticamente en la mayoría de los partidos de esta cita de Oriente Medio.

El detalle más feo y rastrero del PSG con el Real Madrid: su odio no tiene límites

Así pues, eso ha propiciado que estén más unidos que nunca. Sus conversaciones son más habituales que antes, y empiezan a tener un 'feeling' especial. Todo ello debido al 'enemigo' común que tienen. Además, esto favorecerá al vestuario del Real Madrid ya que cuantos más estrechen sus vínculos los jugadores blancos, repercutirá positivamente en el buen hacer del equipo.

Por lo cual, no ha habido mejor motivo para que los futbolistas franceses unan sus fuerzas y se muestren más que seguro ante un hecho que supone una auténtica injusticias. El mal trato que han recibido por parte de Deschamps ha tenido paradójicamente un efecto muy positivo y que ha puesto de manifiesto que juntos son más fuerte ante la dura batalla que están viviendo con el seleccionador galo.