El encuentro más esperado entre Sergio Ramos y Mbappé pone patas arriba el fútbol mundial

El delantero francés podría fichar por el Real Madrid el próximo verano.

12 de Noviembre de 2019
El encuentro más esperado entre Sergio Ramos y Mbappé pone patas arriba el fútbol mundial
El encuentro más esperado entre Sergio Ramos y Mbappé pone patas arriba el fútbol mundial

El Real Madrid sueña con ver a Mbappé vestido de blanco el próximo verano y hará todo lo posible para que el delantero francés fichar por el club madrileño.

Mbappé tiene contrato en vigor con el París Saint Germain, que no quiere dejar escapar a su estrella, y el Real Madrid tendrá que rascarse el bolsillo si quiere al futbolista. (El mayor obstáculo en el fichaje de Mbappé por el Real Madrid)

El próximo verano será un momento clave para determinar el futuro de Mbappé y el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, podría jugar un papel fundamental.

El defensa central del cuadro merengue quiere disputar los Juegos Olímpicos con la selección española y podría enfrentarse a Kylian Mbappé, que también podría viajar a Tokio.

Deschamps, seleccionador del combinado galo, no ha descartado la presencia de Mbappé en los JJOO aunque le ha pasado la 'patata caliente' al PSG.

"Tras una temporada agotadora, un torneo a principios de julio y otro a mediados de agosto que podría poner en riesgo el estado físico de Mbappé para la siguiente temporada, quien debería tomar la decisión sería el PSG y su entrenador", ha dicho Deschamps. (El 'secreto' que esconde Zidane sobre Mbappé y su fichaje por el Real Madrid)

También irá a la Eurocopa

"Su convocatoria en los Juegos de Tokio no afecta a nuestros plazos, por lo que no soy yo quien debe tomar esa decisión. Lo importante es que esté disponible para la Eurocopa con nosotros", ha añadido el seleccionador francés.

En los JJOO, España podría enfrentarse a Francia y, por lo tanto, Sergio Ramos tendría la oportunidad de mantener una conversación con Mbappé en un momento clave para el joven delantero galo.