El encuentro de Jesulín y Chenoa saca de quicio a Belén Esteban

Belén Esteban, muy mosqueada ante la posibilidad de que Jesulín hable sobre su hija, Andrea Janeiro, en el programa 'Dos parejas y un destino'

El encuentro de Jesulín y Chenoa saca de quicio a Belén Esteban
El encuentro de Jesulín y Chenoa saca de quicio a Belén Esteban

Belén Esteban tiene la mosca detrás de la oreja tras haberse hecho pública la participación de su ex pareja y padre de su hija, Jesulín de Ubrique, en el programa 'Dos parejas y un destino'.

Este nuevo programa contará en una de sus entregas con la presencia del torero y de la cantante Chenoa, y Belén teme que durante el espacio se aborde algún tema relacionado con su hija, Andrea Janeiro.

Agustín Pantoja tiene la bendición de su hermana Isabel para demandar a Kiko Rivera

'Dos parejas y un destino' es la nueva apuesta de RTVE en colaboración con la productora Proamagna, la misma que creó en su momento 'Mi casa es la tuya'. 

Este programa tratará de mostrar diferentes destinos turísticos nacionales a través de una ruta que un anfitrión sorpresa preparará para dos parejas de famosos, una ruta más exclusiva y otra más aventurera.

Belén Esteban, muy atenta

Gonzalo Miró y Florentino Fernández, Anne Igartiburu y María del Monte, Jesulín de Ubrique y Chenoa, y La Terremoto de Alcorcón y Perico Delgado son por el momento los invitados confirmados.

Los protagonistas recibirán cada semana una carta del anfitrión en cuestión con el destino que van a visitar, a qué obstáculos deberán enfrentarse y las instrucciones necesarias para llevar a cabo su misión. 

Rafa Mora se pone a estudiar Periodismo y enseña las notas

Cada programa será grabado durante dos días a modo de reality, y una vez llegadas a destino las dos parejas participantes podrán encontrarse con el anfitrión, que hasta el final de la aventura habrá mantenido oculta su identidad. Será el momento para que las parejas entrevisten a este anfitrión.

Belén Esteban estará muy atenta a lo que pueda decir Jesulín durante esta aventura por si hace alguna referencia hacia la hija que tienen en común.