El encuentro de Carlos Herrera con el Rey desata la ira del independentismo

Carlos Herrera, locutor de la Cadena COPE, está de vacaciones Abu Dabi y ha aprovechado para visitar a Juan Carlos I

26 de Agosto de 2021
El encuentro de Carlos Herrera con el Rey desata la ira del independentismo
El encuentro de Carlos Herrera con el Rey desata la ira del independentismo

El locutor de la Cadena COPE Carlos Herrera ha aprovechado sus vacaciones para ir a visitar al rey emérito Juan Carlos I a Abu Dabi. Dicho encuentro entre el periodista y el monarca no ha gustado nada al independentismo catalán, que ha puesto el grito en el cielo.

Carlos Herrera mantiene una excelente relación con Juan Carlos I y ha mantenido un encuentro con el padre de Felipe VI en Abu Dabi, El separatismo catalán ha aprovechado el viaje del locutor radio para atacar tanto al profesional de la comunicación como al rey emérito.

Carlos Herrera se queda sin sustituta en Cadena COPE: adiós a Pilar García

"Ha sido una comida muy agradable. Don Juan Carlos está estupendamente bien y muy animado. Hemos pasado un buen rato. Está deseando volver a España", ha dicho el locutor de la Cadena COPE sobre su encuentro con Juan Carlos I en el país árabe.

Asimismo, Herrera ha dejado claro que Juan Carlos I, a pesar de que quiere volver a España pronto, "es consciente que las circunstancias políticas no hacen fácil esta posibilidad". Esta conversación la han tenido durante una comida en el Hotel Four Seasons.

El independentismo ataca a Herrera y Juan Carlos I

El encuentro amistoso ha desatado la ira del independentismo. Muestra de ello es lo que escribe El Nacional sobre el locutor de radio, al que llama "el periodista más facha de la galaxia". También le han calificado de posicionarse de forma "sesgada y tramposa" y han añadido que todo lo que sale de su boca parece "un cuento de hadas".

No han querido dejar pasar la oportunidad de animar al locutor de radio a quedarse con Juan Carlos I en el país árabe. El separatismo sabe que Carlos Herrera es un azote para ellos y quieren verle lo más lejos posible aunque, por ahora, no parece que se vaya a ir de España.

Contra Juan Carlos I también han cargado con frases como "se largó sin billete de vuelta para zafarse de cualquier responsabilidad judicial ante el alud de escándalos de corrupción que golpeaban y todavía golpean", "el grifo de corrupción de su colega 
(Juan Carlos I) chorrea descontrolado. Y no hay fontanero que lo arregle" y que lo que hizo junto a Herrera en su encuentro fue "despotricar contra 'rojos', republicanos, indepes, amantes "despechadas" y al resto de desafectos al régimen heredado del dictador Franco"..