El encontronazo entre Risto Mejide y Dani Martinez: terremoto en Mediaset y revolución en redes

 El encontronazo entre Risto Mejide y Dani Martinez: terremoto en Mediaset y revolución en redes

25/11/2022

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

Momento de tensión el que se vivió en las semifinales de 'Got Talent 8': "acabamos de asistir al mayor despropósito televisivo"

Momento de tensión el que se ha vivido en la primera semifinal de 'Got Talent 8' entre Risto Mejide y Dani Martínez. Todo se debió a la valoración que hicieron ambos de la actuación protagonizada por Bikoon. Tras conseguir superar las audiciones, el dúo de japoneses pretendió demostrar su talento mediante cuatro retos. Mientras uno hacía de árbitro; el otro, metido en el interior de una bolsa de deporte, trataba de saltar vallas y hacía de portero de fútbol parando penaltis.

Este número hizo gozar a Santi Millán y Dani Martínez, debido a que disfrutaron de una manera descomunal mientras la veían. Todo lo contrario, le ocurrió a Risto Mejide. El publicista no ha dudado en pulsar su botón rojo y el de sus compañeros en cuestión de segundos para intentar abortarla.

Este es el niño que ha emocionado a España con su tambor en Got Talent

 

 

Finalmente, cuando esa performance ha tocado a su fin, el catalán habló para reprobar que una actuación de tan bajo para él tenga cabida en la semifinal de un concurso de altura como ‘Got Talent’. "Acabamos de asistir al mayor despropósito televisivo que he visto jamás. Me parece que esto se os ha ido de las manos a un nivel extraordinario", ha sentenciado muy serio el que también es presentador de ‘Todo es mentira’.

"Una auténtica payasada"

Estas declaraciones, que ya de por sí dan mucho que hablar, no fueron lo más llamativo de la noche. Risto se dirigió expresamente a su compañero: "Dani Me parece muy bien que te lo pases bien. Pero esto en casa. Esto es ‘Got Talent y yo me tomo en serio mi trabajo", aseguró, mientras calificaba lo que se había presenciado en el plató como una, "auténtica payasada".

Risto Mejide se lleva una gran ovación en 'Got Talent': lo que hizo conmovió a todos

El presentador no se quedó callado y le ha devuelto el recado de forma sarcástica y tirando de humor. "Veo tu despropósito. Yo también voy a hacer bien mi trabajo. Y por eso quiero proponer a la mesa mi pase de oro", replicó entre risas. Posteriormente, se subía a la mesa y colocaba un pie encima del botón dorado.

Tras unos minutos en los que reinaba la confusión y el descontrol, Risto Mejide, Edurne y Paula Echevarría le hicieron reflexionar al mostrar su negativa al hecho de otorgar el pase directo a la final a una interpretación de esas características. Así, se ha concluido dejarlo en manos del público.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario