El encontronazo de Terelu Campos con un rostro muy conocido de Sálvame: saltan chispas

La suya fue una de las relaciones más inesperadas de la época y pronto se convirtieron en dos de los personajes más seguidos por la prensa del corazón

30 de Diciembre de 2022
El encontronazo de Terelu Campos con un rostro muy conocido de Sálvame: saltan chispas
El encontronazo de Terelu Campos con un rostro muy conocido de Sálvame: saltan chispas

El plató de 'Sálvame' ha sido un caldo de cultivo después de que se descubrieran varios frentes abiertos de algunos colaboradores presentes este miércoles. Y es que en las últimas semanas son muchas las polémicas informaciones que surgen de los propios tertulianos del programa de Telecinco.

Ha sido Kiko Hernández, quien ha soltado la "bomba" que afectaba a dos compañeros del programa. El colaborador de televisión contaba lo que había ocurrido en los pasillos de las instalaciones de Mediaset España cuando terminó el directo de 'Sálvame'. El esperado reencuentro de Pipi Estrada y Terelu Campos ya ha tenido lugar, pero ha sido mucho menos espectacular de lo que todos esperaban.

Al parecer, y tras intercambiarse unos feos mensajes, Terelu se cruzó con Pipi por los pasillos de Mediaset cuando ella se dirigía a la sastrería y él salía de maquillaje. Al abrir la puerta para salir, Estrada asomó la cabeza vio a Terelu y volvió a cerrar corriendo la puerta. "¡Cobarde de mierda!", le gritó Terelu. "Me pareció tan alucinante que fuera capaz de, minutos antes, escribirme un mensaje y, después, no ser capaz de verme cara a cara en un pasillo. Ni que yo le fuera a morder", aclaró Terelu.

"Un acto de cobardía", reconocía Pipi en directo y Carmen Borrego, frente a él, le acusaba: "Es que eres muy cobarde". En ese punto  Adela González le preguntó por qué se comportó así si siempre ha querido hablar con Terelu: "No porque aquí utilizamos la palabra personaje como algo peyorativo, pero aquí personajes somos todos", aclaró Pipi.

"Tú no tienes categoría ni para personaje ¿Quién te quiere a ti? ¡Si no te quiere nadie!", respondió Carmen Borrego, pero Pipi no estaba dispuesto a callarse: "tengo más aceptación social que vosotras" y añadió: "Siempre juegan con las cartas marcadas" ha asegurado Pipo sobre las Campos, dejando claro que delante de cámaras tienen una cara y por detrás, otra.

Dicen que del amor al odio hay solo un paso... y Pipi Estrada y Terelu Campos no tardaron en darlo. La pareja vivió un tórrido romance que comenzó allá por el año 2003, hace casi dos décadas. De la noche a la mañana (y gracias a que Lydia Lozano destapó la relación), se convirtieron en la pareja de moda, pero sus inicios hoy en día siguen siendo un misterio.

Pero finalmente, la cosa se fue torciendo hasta que la ruptura fue inevitable. Según ha revelado Pipi, llegó un punto en el que los enfados de Terelu no tenían medida: "Llegó a decirme que me fuera de casa por no bajar la tapa del váter". Dicen que ella le llegó a echar de casa en hasta una decena de ocasiones, lo suyo parecía marchar viento en popa, y a la historia han pasado aquellos famosos vídeos emitidos por 'Aquí hay tomate' en los que la parejita se dejaba ver de lo más ardiente en el reservado de una discoteca.