El encontronazo de Carmen Borrego con un rostro muy conocido de Telecinco: saltan chispas

Pipi Estrada ha atacado duramente a la colaboradora por su relación con su hijo

18 de Diciembre de 2022
El encontronazo de Carmen Borrego con un rostro muy conocido de Telecinco: saltan chispas
El encontronazo de Carmen Borrego con un rostro muy conocido de Telecinco: saltan chispas

Carmen Borrego está destrozada dado que su hijo no le habla. La colaboradora ha explicado que estas fechas navideñas son delicadas porque no van a ser como siempre.  “Yo normalmente como con él el día de Reyes porque la Nochebuena la pasa con su padre”, ha explicado.

Después de que la hermana de Terelu abriera su corazón y se sincerara sobre sus sentimientos es vísperas de las fiestas, Pipi Estrada la ha atacado: “Tú no acabas de digerir que José María se lleva extraordinariamente bien con su padre y que la nuera se lleva muy bien con su suegro, y que la consuegra se lleva bien con su consuegro”.

Pipi considera que Carmen no ha sido justa con su suegra

Carmen Borrego se ha levantado ante este ataque y le ha dicho que por "ahí no va a pasar". “No hables de ese señor que no es público”, le ha recriminado. Además, le ha dicho: “¿Tú te crees que yo como madre me va a importar que mi hijo quiera a su padre?”.

Según la información publicada por la página web de 'Sálvame', la hija de María Teresa Campos ha sido tajante con Pipi. “Ese melón no te dejo que lo abras”, le ha advertido. A lo que el colaborador le ha respondido poniéndola en otra encrucijada: “¿Tú has sido justa con tu nuera y con tu consuegra con tus comentarios?”. Algo a lo que Carmen Borrego ha preferido no responder. 

El ascenso de Carmen Borrego

La semana pasada, el programa de televisión de Telecinco 'Sálvame' le anunciaba a Carmen Borrego que su pasado iba a regresar esta semana y que podía recibir una buena, una regular o una muy mala noticia. Este martes, el programa cebaba que se iba a producir una regresión a la vida de la hija de María Teresa Campos.

Los colaboradores de 'Sálvame' y el presentador de 'Deportes Cuatro', Ricardo Reyes, que se encontraba para hablar de Luis Enrique y Cristiano Ronaldo, eran enviados a una sala VIP para ver cuál era la noticia que iba a hacer que Carmen Borrego viajara al pasado.

A las siete de la tarde, por fin, David Valldeperas desvelaba de qué se trataba con una Carmen Borrego muy nerviosa: "Me duele la tripa". La hermana de Terelu se dirigió hacia donde estaba el director, allí se vio un lápiz gigante. "Necesitamos una firma tuya", le decía el director dándole pistas de por dónde iba el asunto.

"¿Qué piensas que es?", le preguntaban. "Es que no lo sé, si pienso que es algo familiar me descompongo, no te voy a mentir. Si es algo laboral tampoco lo habré hecho tan mal como para tener un problema a final de año, ¿no?", respondía Carmen.

"Tú en algunas ocasiones has comentado que pasar al otro lado del show te ha provocado mucho sufrimiento", le comentaba Valldeperas. "Sí, total. Y que una de las ilusiones de mi vida sería estar detrás. Yo creo que soy la única directora, que creo que no lo he hecho mal aunque tu digas que soy del paleolítico o del jurásico, y creo que me merezco una oportunidad. Creo que he aprendido mucho detrás y me he dado con muchas más cosas que dar", defendía la hermana de Terelu.

Pues parece que los deseos de Carmen Borrego se cumplirán el próximo año ya que 'Sálvame' la va a dar una oportunidad como directora. "Alberto y yo vamos a darte esa oportunidad. La dirección de este programa quiere que vuelvas a dirigir y vas a dirigir en concreto el programa del 2 de enero", anunciaba David entre aplausos mientras sonaba la canción 'Dramas y comedias' de Alaska.

Así, 'Sálvame' arrancará 2023 con un programa dirigido por Carmen Borrego, que sustituirá a David Valldeperas y Alberto Díaz, que ese día estarán de vacaciones. "Vas a tomar las riendas del programa, vas a volver a tenerte que levantarte pronto, volver a currártelo, nada de maquillaje. Y como directora deberás decidir de qué se habla desde las 4 de la tarde, qué colaboradores vienen y lo que se llama hacer una escaleta", explicaba el director.

"Habrá reuniones que se grabarán previamente. Ese programa lo tendrás que preparar a partir de mañana. Piensa que ese día, el 3 de enero habrá audiencias. Y te juegas mucho", incidía el director. "¿Y si la audiencia sale bien qué pasa?", le preguntaba Carmen. "Pues te aplaudiremos y si sale mal te cortaremos la cabeza que es lo que se suele hacer con los directores", concluía con una indirecta a lo que sucedió con él en marzo.