El encaje de bolillos de Florentino con Hazard, Luka Modric y Mbappé

El Real Madrid espera cerrar la incorporación de Mbappé este mismo verano.

01 de Abril de 2020
El encaje de bolillos de Florentino con Hazard, Luka Modric y Mbappé
El encaje de bolillos de Florentino con Hazard, Luka Modric y Mbappé

El Real Madrid ya está pensando en la próxima temporada y uno de sus mayores deseos es fichar al futbolista francés del París Saint Germain Kylian Mbappé.

Además, como regalo de bienvenida, el conjunto blanco está pensando en darle el número 7 en cuanto se instale en la capital de España. Ese dorsal pertenece en la actualidad a Eden Hazard. (Real Madrid - Mbappe: ¡¡Hay acuerdo con el Paris Saint Germain!!)

Por su parte, el internacional belga heredaría el '10' de Luka Modric ya que el Real Madrid le considera otra de las estrellas de plantilla liderada por Zinedine Zidane.

Para que esto pueda ocurrir, el internacional croata Luka Modric deberá dejar el club ya que no están dispuestos a arrebatarle su dorsal sin más. Cuenta con ofertas de otros clubes pero aún no ha tomado una decisión definitiva.

El veterano centrocampista tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2021 y no sabe si marcharse en unos meses o dentro de un año por lo que este 'intercambio' de dorsales podría retrasarse.

Además, el Real Madrid tampoco puede asegurar el fichaje de Kylian Mbappé para este verano debido a la crisis del coronavirus que está afectando a las economías de todos los equipos.

El conjunto madrileño deberá vender muchas camisetas para recuperarse de la crisis que ya está generando y que va a generar la citada enfermedad a nivel mundial.

Sin embargo, en las oficinas del Santiago Bernabéu piensan en positivo y confían en que el PSG va a sentarse a negociar para hablar de la salida de su estrella. (La última humillación de Florentino Pérez al Barça y al Atlético de Madrid)

La jugada maestra que llevaría a Mbappé al Real Madrid

El París Saint Germain es uno de los equipos que más gasta en salarios de futbolistas y está viendo como sus pérdidas se incrementan semana a semana por el parón de todas las competiciones.

Una de las soluciones para recuperarse económicamente pasa por vender a una de sus estrellas. Esa es la vía en la que confía el Real Madrid para fichar a un Mbappé que está deseando mudarse a la capital de España.