El emotivo mensaje de María Teresa Campos a Alejandra Rubio en su momento más difícil y duro

La hija de Terelu Campos se ha mostrado muy molesta por las críticas que ha recibido tras haberse conocido su nuevo proyecto laboral

El emotivo mensaje de María Teresa Campos a Alejandra Rubio en su momento más difícil y duro
El emotivo mensaje de María Teresa Campos a Alejandra Rubio en su momento más difícil y duro

Hace poco más de una semana aparecía una Alejandra Rubio renovada. Con nuevos retos. Lejos de la televisión ya que 'Viva la Vida', donde colaboraba, había echado el cierre y el futuro era incierto, de repente encontró una vía de escape. Hacer entrevistas para el diario ABC.

Lo mostraba con todos los honores en redes. Pero la hija de Terelu Campos ha recibido fuertes críticas al respecto que le han afectado.Y eso que ha aprendido de su entorno a que le resbalen. Pero no ha podido con esta. Realiza entrevistas semanales en dicho diario, pero la crítica ha sido severa con ella.

La confesión de Ana María Aldón que todos esperaban: golpe definitivo a Ortega Cano

" Yo suelo pasar, sobre todo de los insultos, pero como es algo nuevo para mí y me importa mucho, porque me lo estoy currando mucho para hacerlo bien, pues me molesta que juzguen sin ni siquiera leerlo". Así se ha confesado en el nuevo programa, llamado 'Fiesta', que conduce Emma García.

Alejandra se ha mostrado triste por ese momento vivido. "Critican las entrevistas por ser nieta de mi abuela, hija de mi madre... Y ya estoy cansada de todo esto. Es un poco pesado el tema", sentía desconsoladamente la joven.

Maria Teresa Campos apoya en directo a su nieta

Las reacciones a estas palabras de Alejandra Rubio no se hicieron esperar. Mientras estaba conversando con Emma García, entraba una persona en directo via telefónica que la conoce muy bien. Se trataba de su queridísima abuela María Teresa Campos.

La veterana presentadora le ha querido enviar un cariñoso mensaje en un momento tan complicado para Alejandra en el que no le paran de llegar las críticas: "Por encima del trabajo y todo esto te quiero mucho más. Estaré presente en cada cosa que hagas porque me gusta mucho verte no porque sea tu abuela sino porque tienes mucha clase y una forma de decir las cosas como creo que hay que decirlas. Te mando un beso", estas eran las bonitas palabras que dedicaba la comunicadora a su nieta.

Lógicamente, un mensaje que ha emocionado a la propia Alejandra Rubio, la cual ha aprovechado para contar que su abuela se encuentra bien de salud, a pesar de la edad. Sin duda, una relación incondicional que existe entre ambas y que demuestra el gran amor y cariño que se tiene.

Jorge Javier se traga sus propias palabras: la llamada de Tamara Falcó, determinante

Además, Alejandra ha contado con el apoyo de todos sus compañeros. Todo los presentes han dado la cara por la joven y han defendido su nueva andadura en el mundo de la comunicación. "Es un reclamo diferente, ella tiene un perfil que puede gustar mucho a algunos anunciantes”, han expresado algunos de los colaboradores. 

De igual manera, una de las principales figuras del programa, Ana María Aldón, ha comparado la situación de Alejandra Rubio con la de su 'hijastra', Gloria Camila, cuando se inció en el mundo de la interpretación. “Gloria recibió muchas críticas e hizo caso omiso y triunfó con la serie de TVE”, ha señalado la mujer de José Ortega Cano.