El emotivo mensaje de Emma García a Ana Rosa Quintana: "Ya la echamos de menos"

La presentadora de Telecinco ha aprovechado su espacio en la cadena para enviar su apoyo a Ana Rosa Quintana

08 de Noviembre de 2021
El emotivo mensaje de Emma García a Ana Rosa Quintana: "Ya la echamos de menos"
El emotivo mensaje de Emma García a Ana Rosa Quintana: "Ya la echamos de menos"

Emma García, presentadora del programa Viva la vida, ha querido aprovechar una parte de su programa para enviar un emotivo mensaje a su compañera de cadena y de profesión Ana Rosa Quintana, que ha dejado temporalmente la televisión para centrarse en luchar contra su enfermedad.

Ana Rosa Quintana sufre cáncer de mama y se lo ha comunicado a toda la audiencia. Emma García, que la conoce desde hace muchos años, no ha querido dejar pasar la oportunidad de enviarle un mensaje en estos momentos tan complicados para la presentadora de Telecinco.

Ana Rosa Quintana tiene cáncer de mama y anuncia que deja la televisión

"Quiero aprovechar este calor de hogar del público para mandar un cariñosísimo abrazo a mi querida compañera Ana Rosa Quintana y mandarle muchísimo amor, ya la echamos de menos", ha dicho la conductora del programa Viva la vida tras el anuncio de Ana Rosa Quintana hace unos días.

"Como le he dicho por privado, sin ella, las mañanas no son lo mismo, así que te esperamos pronto, muy pronto, y te mandamos todo el amor del mundo", ha añadido Emma García, que ha contado a todos que ya ha hablado en privado con la presentadora de El programa de Ana Rosa.

El anuncio de Ana Rosa Quintana

"Hoy voy a hablar de mí. Normalmente no he faltado a mi cita con vosotros, ni siquiera en pandemia, pero estoy tan agradecida a todos los que me habéis traído aquí durante estos diecisiete años que tengo que compartir con vosotros lo más duro que me ha pasado en la vida", dijo la presentadora.

El cáncer no podrá parar a Ana Rosa Quintana: volverá con más fuerza que nunca para seguir defendiendo la libertad

"Hoy me quiero despedir por una temporada que espero no sea muy larga. Me han encontrado un carcinoma en una mama, y aunque está localizado y sin metástasis, pero requiere un tratamiento intenso que me va a tener alejada de este plató, de estos compañeros, que también son mi familia. Necesito dedicarme a mí, pero sé que voy a curarme", contó.

"Es muy importante detectarlo a tiempo porque no es lo mismo superarlo cuando está en una fase inicial como me pasó a mí que cuando ya está más avanzado", sentenció la presentadora de El Programa de Ana Rosa antes de decir 'adiós' a la televisión de forma temporal.

En estos días, Ana Rosa Quintana ha recibido numerosos mensajes de apoyo tanto de rostros conocidos de la televisión como de personas anónimas que la ven cada día en la pequeña pantalla y que le desean que vuelva a estar pronto sentada en su silla de El Programa de Ana Rosa.