El emotivo mensaje de despedida de Terelu Campos a Toñi Moreno: "Nos lleva a todos en volandas"

  • TV y Cine
  • 30-08-2021 | 09:08
  • Escribe: Redacción

Terelu Campos ha dedicado unas bonitas palabras a Toñi Moreno, que deja su puesto en Viva la vida




La presentadora Toñi Moreno se ha despedido este fin de semana de Viva la vida tras un intenso de verano. A partir del próximo domingo será Emma García, la conductora habitual, la que tomará las riendas del programa de Telecinco.

Toñi Moreno se ha despedido, entre lágrimas, de uno de los veranos que más ha disfrutado como presentadora y ha reconocido que se va con un "nudillo". "Estoy mayor. El año pasado me fui contenta pero este año tengo un nudillo…".



Terelu Campos vuelve a Sálvame: la negociación ya está en marcha

"No me quiero poner triste porque mientras que mi foto esté en el pasillo estoy como tranquila. He tenido la oportunidad de trabajar con un equipazo, sois todos maravillosos. Lo único que hago aquí es repartir juego y ya está. Y lo disfruto muchísimo", ha dicho entre lágrimas.



Todos los colaboradores de Viva la vida se han emocionado mucho con las palabras de Toñi Moreno. Una de ellas, Terelu Campos, ha querido despedirla con un emotivo mensaje muy aplaudido tanto por la audiencia como por el resto de compañeros.

El mensaje de Terelu a Toñi Moreno

"Se te nota que disfrutas con el trabajo y nos lleva a todos en volandas. Trabajar también es renunciar y has renunciado a estar con lo más importante de tu vida en muchos momentos", ha comentado la hija de María Teresa Campos.



Toñi Moreno tiene una relación muy especial tanto con María Teresa Campos como con sus hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos. De ahí que la colaboradora haya querido dedicarle unas bonitas palabras en su último día.

Antes de acabar, Toñi Moreno ha enviado un mensaje a Emma García. "Todo el mundo que tiene un bebé sabe que trabajar son vacaciones. Cuando uno hace televisión siempre lo hace para gustar y cuando te levantas por la mañana ves que gusta y tiene audiencia pues da un subidón que te mueres. Le he dicho a Emma ‘te dejo el barco y ¡no te lo he hundido!".



Facebook Twitter

Deja tu Comentario