El emotivo mensaje de ánimo de Kiko Rivera a Iker Casillas

Kiko Rivera manda todo su apoyo a Iker Casillas tras el infarto que sufrió

02 de Mayo de 2019
El emotivo mensaje de ánimo de Kiko Rivera a Iker Casillas
El emotivo mensaje de ánimo de Kiko Rivera a Iker Casillas

El susto de Iker Casillas, ha despertado a todos los seguidores del Real Madrid, y en definitiva al mundo del fúbtol entero. (Iker Casillas sufre un infarto de miocardio en pleno entrenamiento con el Oporto)

Muchos han sido quienes han querido usar las redes sociales como medio para mandarle mensajes de apoyo al guardameta. 

El portero del Oporto, Iker Casillas, sufría durante el entrenamiento de su equipo un infarto de miocardio. Fue gracias a la rápida actuación de los médicos que no se ha tenido que lamentar un suceso más grave. (Es un secreto a voces: Iker Casillas no podrá volver a jugar al fútbol)

Por su parte, su mujer, Sara Carbonero se encontraba en Tarifa cumpliendo con sus compromisos profesionales haciendo una entrevista para 'Deportes Cuatro'. (El primer y emotivo mensaje de Sara Carbonero tras el infarto sufrido por Casillas)

    El apoyo de Kiko Rivera

    Como buen madridista de corazón Kiko ha querido mandarle todo su apoyo, ánimo y cariño a Iker compartiendo una foto del mundial que nos hizo campeones. 

    En la foto, vemos a un joven Iker levantando la copa del mundo, y junto a ella un texto que dice: "Querido capitán! Solo quería decirte que este partido lo ganas de sobra!
    Fuerza amigo @Ikercasillas". 

    Todo el ánimo para el guardameta que ahora lo necesita más que nunca. El partido probablemente más difícil que le haya tocado jugar y del que saldrá airoso casi con toda seguridad gracias al equipo médico que le acompaña.