El emotivo homenaje de Paz Padilla a su marido en el primer aniversario de su muerte

  • TV y Cine
  • 19-07-2021 | 09:07
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Paz Padilla ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram cuando se cumple un año de la muerte de su marido




Antonio Juan Vidal, marido de Paz Padilla, falleció el 18 de julio de 2020. Ahora, con motivo del primer aniversario de su muerte, la presentadora de Mediaset ha querido dedicarle un emotivo homenaje.

El marido de Paz Padilla no pudo ganarle la batalla al cáncer, una grave enfermedad que se cobra millones de vidas en todo el mundo cada año. Ahora, la presentadora ha querido recordarle con un vídeo.



El ejemplo de Paz Padilla en Sálvame tras la muerte de Mila Ximénez

La presentadora de Mediaset ha compartido unas imágenes con sus seguidores en las que aparecen ella y Antonio Juan Vidal a lo largo de su vida. De fondo ha añadido la canción 'Somewhere over the rainbow', perteneciente a la película 'El Mago de Oz'.



Paz Padilla ha querido mostrar lo enamorados y felices que estaban su marido y ella antes de que el cáncer entrase en sus vidas y se llevase a Antonio Juan Vidal el pasado 18 de julio de 2020.

Paz Padilla le echa de menos

Paz Padilla ha dejado claro que no ha dejado de pensar en su marido ni un solo día desde que falleció. En la publicación, ha dejado un escueto mensaje junto con algunos versos de la canción que suena de fondo: "Te amo".



Ya ha pasado un año desde que se despidieron de él y Paz Padilla le sigue echando mucho de menos. Rostros de lo más conocidos como Pitingo, Vicky Martín Berrocal, Rosa Benito y Eva González, entre otros, han querido mostrarle su apoyo.

Durante este año difícil para ella, Paz Padilla ha contado con el apoyo incondicional de su familia y de sus amigos. Entre todos han ayudado a la presentadora a seguir adelante tras la pérdida.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario