El embarazo de María Patiño enciende todas las alarmas

  • TV y Cine
  • 28-04-2022 | 07:04
  • Escribe: Pablo Ruiz
María Patiño ha incendiado las redes sociales con una publicación sobre un embarazo


María Patiño, colaboradora de Sálvame y presentadora de Socialité, ha incendiado las redes sociales con una de sus últimas publicaciones. Los seguidores de la conocida periodista de Mediaset no hablan de otra cosa.

Patiño ha dejado a todos en 'shock' al compartir un gif en su cuenta personal de Twitter sobre un embarazo. En el mensaje no ha aclarado nada ya que se ha limitado a escribir un escueto "Ayyyyyy!!!" que no ha aclarado a sus seguidores.



María Patiño sorprende a todos al desvelar lo primero que hace cada mañana

Desde el primer momento, la publicación de María Patiño se ha llenado de comentarios y son muchos los que piensan que se trata de Rocío Flores aunque nadie ha conseguido descifrar, por ahora, su enigmático mensaje.



De hecho, algunos seguidores le han pedido a María Patiño que dé alguna pista sobre ese supuesto embarazado que ha mencionado en sus redes. "María tus seguidores que estamos siempre apoyándote nos merecemos una pista, aunque sea pequeñita pequeñita!".

Rocío Flores y Marta Riesco, las 'favoritas'

Los seguidores de María Patiño están de acuerdo en que las principales candidatas para estar embarazadas a estas alturas de año son Rocío Flores, hija de Antonio David Flores, y Marta Riesco, pareja sentimental del ex guardia civil.



María Patiño denuncia los abusos de Sálvame y pone contra las cuerdas a Kiko Hernández

Por ahora, la presentadora de Socialité ha mantenido la incógnita y no ha dado más detalles sobre ese supuesto embarazo del que sabe algo. Todos esperan que siga dando alguna pista en las próximas horas.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario