El elitismo de Kiko Matamoros provoca mofas en los despachos de Mediaset

Risas contra el tertuliano

El elitismo de Kiko Matamoros provoca mofas en los despachos de Mediaset
El elitismo de Kiko Matamoros provoca mofas en los despachos de Mediaset

Kiko Matamoros vuelve a tirar de elitismo contra sus compañeros de 'Sálvame' a pesar de que en los despachos de Mediaset se mofan del tertuliano porque en las páginas culturales de El País se ha ironizado sobre sus lecturas.

Matamoros cree que sus compañeros son "envidiosos", "tienen un nivel absolutamente nulo", y dice que "ellos saben que intelectualmente los desprecio. Entiendo el rechazo que les produzco, están huérfanos de cultura". ('Sálvame' seguirá destrozando a Eva González)

"Dicen que yo afirmo que soy más listo que ellos. No lo he dicho nunca. Son ellos lo que lo piensan, y aciertan", explica el tertuliano.

No es la primera vez que el colaborador ataca con fuerza a Belén Esteban y compañía. (Kiko Matamoros 'sale' del hospital a golpe de exclusiva)

 

Makoke 2

Su novia Marta López ha recibido una colección de palos durante su estancia hospitalaria tras haber sido intervenido para quitarle la vesícula (operación que se complicó debido a una pancreatitis).

Y Kiko Matamoros está que trina por los ataques a Marta López, que está sufriendo unas campañas similares a las que pasó Makoke.

De su exmujer decían que no tenía el nivel intelectual que éste le exigía a sus compañeros... (La llamada de 'Sálvame' al Rey Emérito termina con ridículo)