El elegido de Ancelotti para ser el suplente de Benzema: la decisión está tomada

El técnico madridista escoge a su segundo delantero

08 de Julio de 2022
El elegido de Ancelotti para ser el suplente de Benzema: la decisión está tomada
El elegido de Ancelotti para ser el suplente de Benzema: la decisión está tomada

El Real Madrid volverá a la actividad este mismo viernes para empezar a preparar la pretemporada que volverá a contar con una gira americana tres años después, por culpa de la pandemia de la Covid-19. El club blanco viajará a tierras americanas donde los aficionados merengues podrán disfrutar de las caras nuevas del equipo, además de grandes partidos como será el clásico frente al FC Barcelona que se jugará el próximo 23 de julio, el partido frente al Club América mexicano el 26 de julio o el partido frente a la Juventus de Turín en el que se pondrá punto y final a la gira americana.

Hace más de un mes que conocimos la negativa de Kylian Mbappé al Real Madrid y su posterior renovación con el París Saint Germain. Un gesto que demostró la falta de palabra del delantero francés y que por lo que parece, el dinero le gusta más que la posibilidad de cumplir su sueño de niño que era jugar en el Santiago Bernabeú, siendo jugador del equipo blanco.

La oferta que seduce a Marcelo y que podría llevarle de vuelta al Santiago Bernabéu

Esto no supuso un problema para el Real Madrid, que supo reponerse rápidamente del duro golpe que supuso la negativa del galo, ganando la final de la Champions frente al Liverpool, precisamente en la capital del país vecino, en el estadio donde suele jugar la selección campeona del mundo, sus compromisos internacionales.

Ancelotti se quedó sin una pieza que encajaba a la perfección en sus esquemas, ya que Kylian Mbappé podría hacer las veces de extremo y cuando Karim Benzema necesitase descansar a sus 34 años para seguir rindiendo al 100% podría ocupar la posición de delantero centro. Sin embargo, el Real Madrid podría haber encontrado ya el sustituto perfecto para el delantero francés de cara a la próxima temporada.

Borja Mayoral volverá al Real Madrid

El canterano del conjunto blanco es el elegido por Carlo Ancelotti para ser el suplente de Karim Benzema a partir de la temporada 2022-2023. El delantero de Parla ha convencido al técnico italiano gracias a su buen hacer en la segunda parte de la temporada en la que estuvo cedido en el Getafe, después de que Mourinho no contase con él para su proyecto en la Roma.

Mayoral tiene una oportunidad de oro esta pretemporada para despejar las pocas dudas que le puedan quedar al entrenador del Real Madrid de que él es el hombre que buscaba. Sin Jovic, quien ya ha salido rumbo a la Fiorentina y con un Mariano en el que no confían, Borja debe dar un paso al frente y demostrar con goles y buen juego que se merece quedar en el actual campeón de Europa.

De esta manera devolverá a Carletto la confianza que ha depositado en él. Otros delanteros como Rafael Leao, Richarlison o Gabriel Jesús cada vez están más lejos de la entidad madridista por eso toda la responsabilidad caerá sobre los hombros de un Borja Mayoral que siente que está más que preparado para afrontar el reto que supone ser el sustituto de un delantero de la talla de Benzema.

El Real Madrid pone deberes a Ancelotti: los 5 'problemas' que debe resolver en julio

En unos días el Real Madrid disputa su primer partido de pretemporada y puede ser una gran posibilidad para que Mayoral demuestre que ha vuelto para quedarse.