El ejemplo de Paz Padilla en Sálvame tras la muerte de Mila Ximénez

La colaboradora de Telecinco explicaba, hace apenas un año, cómo conseguía seguir adelante a pesar de perder al amor de su vida.

El ejemplo de Paz Padilla en Sálvame tras la muerte de Mila Ximénez
El ejemplo de Paz Padilla en Sálvame tras la muerte de Mila Ximénez

El mundo del corazón y la prensa rosa se ha paralizado por completo desde el pasado 23 de junio, día en el que se conocía que Mila Ximénez, la eterna colaboradora y periodista de Telecinco, fallecía en Madrid a causa de un cáncer de pulmón, contra el que llevaba más de un año luchando.

Una noticia que rompía el corazón de Mediaset, y que provocaba que, de forma urgente, todos sus compañeros de plató y de profesión se dieran cita, no solo para darle un último adiós en el tanatorio, sino para rendirle un sentido homenaje en su casa televisiva.

Sin embargo, los días pasan, y muchos son los colaboradores que aún no han conseguido superar el dolor de la pérdida de su compañera y, para muchos, una amiga de toda la vida.

Y ante este dolor, muchos son los colaboradores y presentadores de Mediaset que han encontrado en Paz Padilla un ejemplo para superar este dolor, y ser capaces de recordar a Mila Ximénez con una sonrisa, aunque las lágrimas a veces sigan superando cualquier esfuerzo.

Paz Padilla y la muerte 

Y es que la colaboradora Paz Padilla se ha convertido en toda una 'gurú' del luto, después de perder, en apenas un año, al amor de su vida, su marido, y a su madre.

Pérdidas que la dejaban completamente destrozada, pero que hacía que la gaditana volviera a los plató de Mediaset el pasasdo mes de diciembre para explicar cómo fue el proceso de despedida de su marido, con un cáncer terminal, y cómo ha conseguido rehacer su vida sin él a su lado. 

"Es compatible reír y llorar" aseguraba la colaboradora "Yo no he dejado de sonreír; ha fallecido mi marido, pero no se me han quitado las ganas de vivir, ni el humor, hay que dejar paso a todas las emociones. Lloro, igual que río, pero igual que viene, se va" ha contado.

Una forma de entender la muerte, como un paso más de la vida, de forma natural, que podría ayudar a los demás colaboradores de Sálvame a superar la muerte de Mila, y a recordarla, dentro y fuera del plató, con más sonrisas que lágrimas.