¡¡El Eintracht reconoce que Jovic está muy cerca del Real Madrid!!

El Eintracht de Frankfurt admite los contactos con el club blanco para el traspaso de Luka Jovic.

21 de Mayo de 2019
¡¡El Eintracht reconoce que Jovic está muy cerca del Real Madrid!!
¡¡El Eintracht reconoce que Jovic está muy cerca del Real Madrid!!

El Eintracht de Frankfurt ha admitido públicamente por primera vez que Luka Jovic está a un paso del Real Madrid.

El club alemán, a través de Fredi Bobic, ha dejado claro que hay varios clubes interesados, que hay conversaciones y que el Real Madrid es uno de los que más cerca se encuentran de conseguir el objetivo de fichar al serbio. (¡¡Jovic, el próximo delantero centro del Real Madrid, marcó ayer un golazo antológico!!).

Bobic confirma el interés del Madrid en Jovic

Fue en declaraciones a Fox Soccer donde el directivo del Eintracht explicó cómo se encuentra la situación de Jovic, un delantero que el Real Madrid espera poder incorporar en los próximos días a su plantilla del curso próximo.

Sabemos del interés del Real Madrid. No hay acuerdo por el momento, pero es cierto que estamos hablando”, afirmó Fredi Bobic, que no obstante añadió que los blancos no son los únicos interesados: “Hay muchos clubes interesados en Luka”, manifestó, probablemente intentando forzar al Madrid a pagar lo que piden.

Las negociaciones se han enquistado en los últimos días debido a que el Eintracht ha subido el precio inicialmente hablado hasta los 60 millones de euros, una cantidad que el club blanco va a intentar rebajar en la medida de lo posible. En cualquier caso, todo apunta a que el acuerdo es inminente. (¡¡Fichado!! 'Sky Alemania' también confirma la exclusiva de donDiario sobre Luka Jovic).

El Eintracht sabe que no podrá retener a Jovic

Las palabras de Jovic, en cualquier caso, confirman que el delantero serbio no continuará en el Eintracht la próxima temporada. El equipo alemán está concienciado de que debe vender al futbolista ante el aluvión de clubes grandes que llaman a su puerta. El Madrid tiene confianza ciega en que se llevará el gato al agua.