El ególatra Jorge Javier le baja los humos a María Patiño con sus privilegios en Telecinco

El presentador humilló a su compañera al dejarle claro que mientras ella tuvo que ir en metro a Socialité, a él le fueron a recoger en coche para el Deluxe

El ególatra Jorge Javier le baja los humos a María Patiño con sus privilegios en Telecinco
El ególatra Jorge Javier le baja los humos a María Patiño con sus privilegios en Telecinco

María Patiño se considera a sí misma una pieza fundamental en Telecinco. La periodista se comporta en muchas ocasiones con un aire de superioridad solo comparable al de Jorge Javier Vázquez. Precisamente el presentador le ha bajado los humos.

El pasado domingo, con motivo de la nevada, María Patiño tuvo que coger el metro para acudir a presentar Socialité. Su sorpresa fue mayúscula al ver que Jorge Javier sí que tuvo coche para recogerle y llevarle hasta Mediaset.

Sale a la luz la noche de sexo con un transexual que Belén Esteban no olvidará jamás

"Hay coches para los que llevamos 20 años", afirmó. Unas palabras que bajaron de la nube a María Patiño, que en ese momento comprendió que sus privilegios no son para tanto comparados con los que tiene el de Badalona.

De hecho, él mismo aprovechó para restregárselos por la cara y agrandar un poquito más su ego frente a la periodista.

Los privilegios de Jorge Javier Vázquez

De todos es sabido que Jorge Javier Vázquez es el presentador mejor considerado en Mediaset. El tirón que tiene hace que sea intocable y que él mismo se sienta así.

Se lo confesó a Paz Padilla hace unos días: "Yo estoy tan alto que estoy cansado de estar en la soledad de la cima", aseguró el presentador antes de Nochebuena.

Las aventuras de María Patiño: se pierde en el metro para llegar a Mediaset

Es por eso que Jorge Javier tiene barra libre para hacer o decir lo que quiera, tal y como ha demostrado a lo largo de los últimos meses, en los que se ha posicionado incluso políticamente y ha posicionado a la vez a Sálvame afirmando que se trata de un programa para "rojos y maricones": "Y al que no le guste, que no lo vea", soltó.

Cualquiera habría recibido un tirón de orejas por esto, pero Jorge Javier sabe que Mediaset le considera imprescindible a pesar de que poco a poco le va viendo las orejas al lobo: "Yo siempre digo que con los años que llevamos aquí dando la matraca lo más normal es que un día nos llamen y nos digan 'no vengáis más'. Además tendremos que decir gracias por habernos aguantado tantos años", le confesó también a Paz Padilla.